∆Amor∆

788 52 23
                                    

You are MINE ––––01

—Un gusto soy Quackity! –––– Dijo aquel azabeche de alas doradas —Un gusto igualmente Quackity ~ ––––Dijo aquel chico de máscara sonriente y sudadera verde sería el comienzo de una linda amistad verdad? .
"Es lindo" pensó dream desde que vio a Quackity no dejaba de pensar en el,en sus lindo ojos,su linda sonrisa su lindo cuerpo.
Dream estaba empezando a sentir cosas por Quackity desde que lo vio.

—¡Oh!,hola de nuevo dream, ¿Que haces?. –––– Pregunto Quackity —Hola Quackity escribiendo y tú? –––– Dijo dream —Nada. . . Y que escribes? ––––Pregunto Quackity —nada importante quieres salir conmigo digo,no es como si tuvieras algo que hacer. –––– Exclamó dream —Pues razón no te falta. –––– Dijo Quackity aceptando la cita.

—Es raro que invites a salir a alguien –––– dijo Quackity —Siempre eres alguien grosero con todos,pero, siempre eres amable conmigo apresar de que no nos conocemos bien. –––– Exclamó Quackity —Bueno eso es por qué tú me tratas bien y no hablas mierda de mi como todos. ––––Dijo dream.
Dream agarro las manos de Quackity —Quackity tu eres alguien muy especial para mí,así que porfavor no te vallas de mi lado.  –––– Dijo dream sonrojado casi sonando como una declaración de amor.

El tiempo ⏲️ pasaba dream empezaba a tener más sentimientos por Quackity,todo iba bien,hasta que llegó jschlatt aquella cabra que le robó su felicidad a dream.

—¿Por qué estás de su lado? –––– Pregunto dream jschlatt parece alguien malo Quackity. –––– dijo dream reclamandole a Quackity de porque estaba del lado de jschlatt —Venga dream no tienes por qué preocuparte jschlatt es buen tipo se que el alguien de fiar,yo estaré bien no te preocupes! –––– Dijo aquel azabeche confiado de que jschlatt no le haría nada. —Mmmm . . . Está bien Quackity, solamente no quiero que nada malo te pase ,¿si?,solo quiero "protegerte". –––– Realmente quería "protegerlo"?.La respuesta es no, dream estaba celoso de jschlatt,que Quackity pasará más tiempo con jschlatt que con el.Desde ese momento dream siempre vigilaba a Quackity cada que estaba con jschlatt.

Llegó el día de las elecciones donde lamentablemente jschlatt ganó la presidencia junto con Quackity,algo que no le agrado a Wilbur,Tommy y mucho menos a dream.

𝇋:*  💭 ⌗ 𓏲 „ ˋ 🎧
1 mes después
𝇋:* 💭 ⌗ 𓏲 „ ˋ🎧

H-hola dream . . .  –––– Dijo Quackity saludando a dream —oh. . . Hola- ¿Que mierda te paso ? ––––Dijo dream al ver los moretones en la cara de Quackity.

—Dime . . . ¿Quien fue el HDP que te hizo esto Quackity? –––– Exclamó dream enojado al ver cómo Quackity tenia demasiados moretones en su cara.Quackity simplemente nego con la cabeza ignorando la pregunta de dream,algo que hizo que dream no se lo tomara demasiado bien. . . Dream agarro de la cintura a la fuerza a Quackity arriconadolo contra la pared.—Quackity no lo voy a decir otra vez . . . ¿QUIEN MIERDA TE HIZO ESTO CARAJO!? –––– Dijo dream gritándole en la cara a Quackity.

🪐⊹ ࣪ .ᶻz☆゙࿀ You are MINE ࣪ . ᶻ //Dreamity Tóxic//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora