( CAPÍTULO OCHO )Emboscada subterránea
⟡ Temporada 1 ; Capítulo 03
⟡ Capítulo NO editadoUna vez que llegaron al centro comercial cerrado, Soo-min se quedo fuera de la librería a esperar a sus amigos en el pasillo porque sabía que de alguna manera u otra podría meterse en problemas si es que Hyeon-ju volvía a llamarles la atención por haberse expuesto al rescatar a ese indigente de la muerte. Por su propio bien mental y las ganas de no querer exponer sus nudillos a dolor, se mantuvo fuera del lugar mientras que sus amigos estaban dentro hablando con la pelinegra que era bastante amargada, probablemente mucho más que la propia Soo-min pero al ser una versión diferente a ella, sabía que ese tipo de comportamiento puede tener una gran razón detrás pero no quería saberlo ni le importa en lo más mínimo.
Fue cuestión de algunos minutos antes de escuchar gritos viniendo de la chica diciéndoles que habían arruinado todo y Woo-jin también le devolvía los ataques del mismo modo por lo que entendió que las cosas no habían salido para nada bien. Un tiempo después los dos chicos salen cabizbajos y arrastrando sus pasos por el pasillo con dirección hacia la única entrada abierta del edificio.
—Descuida, encontraremos otro trabajo -Woo-jin intenta subirle el ánimo a Geon-woo luego de pasar un brazo por detrás de sus hombros acercándolo al lado de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
(✓) CITY OF DOGS ━━ bloodhounds
FanfictionCITY OF DOGS 🥊 ╱ ❛ Cuando intenten quitarte tu lugar, hazles recordar a quien le pertenece ❜ ╲ ( A BLOODHOUNDS NETFLIX SERIE ) ( BLOODHOUNDS CAST X fem!OC ) BY SPARKSPIASTRI © 2023