( CAPÍTULO DOCE )Métodos de Tortura
⟡ Temporada 1 ; Capítulo 05
⟡ Capítulo NO editadoCualquier intento de sacar sus pertenencias de su apartamento quedó en el pasado, incluso hasta se había olvidado de aquello desde el segundo que Min-jae le dejó ese anillo sobre su mano. Le tomó algunos segundos recuperar la consciencia y notar la gravedad del asunto que empezaría a rondar a su alrededor, no solo tenía que preocuparse de Smile Capital sino que también se suma alguien de su pasado que quería mantenerlo muy en lo profundo de su memoria sin opción a poder recordarlo pero parece ser que nunca sería capaz de librarse de aquellas personas que le arruinaron la vida.
Seguir huyendo no servía de nada, tenía que enfrentarlos y acabar con ellos de una vez por todas.
—¿Estás bien? -No gira a verlo. Esa pregunta ya sonaba bastante gastada en la boca de Geon-woo pero lo entendía, últimamente le estaban sucediendo demasiadas cosas a la chica y ella no era alguien que posee la opción de contar todo deliberadamente. Es un enigma andante.
—Sí -Contesta simplemente dándole la misma respuesta que siempre, mintiéndole de la misma manera que Geon-woo sabía–. He tenido mejores días.
—¿Puedo preguntar qué es lo que te dio? -Geon-woo pregunta luego de pensarlo un poco y aunque esperaba una completa respuesta negativa, se atrevió a hablar. Soo-min se mantuvo en silencio peleando consigo misma en si debería decirle la verdad o no.
ESTÁS LEYENDO
(✓) CITY OF DOGS ━━ bloodhounds
FanficCITY OF DOGS 🥊 ╱ ❛ Cuando intenten quitarte tu lugar, hazles recordar a quien le pertenece ❜ ╲ ( A BLOODHOUNDS NETFLIX SERIE ) ( BLOODHOUNDS CAST X fem!OC ) BY SPARKSPIASTRI © 2023