Segunda Parte - Relatos

1 0 0
                                    


Tu tímida mudez 

Aniquilada se escucha tu voz al pronunciar su nombre, cierras tus ojos como si temieras las consecuencias de lo que haces en ese preciso momento, sientes que estas vacío como si no pudieras hacer nada, eso te hace sentir frustrado y engañas tu alma con palabras de consolación, pero no es suficiente porque todavía sientes delante de ti la aniquilación profunda de tus palabras y una sensación de intenso terror que te impide pensar en aquellas cosas que te forzaron a hacer. 

Todo lo que hiciste te sigue persiguiendo, aunque te arrepientas todos los días, pero ya nada sirve porque ya no eres tú, aquella alma vacía que habita en ti solo te trae recuerdos de un pasado que abrazas con cariño donde te sientes fuera de lugar. Donde al estar de pie junto a la ventana la angustia se mezcla con el oscuro y triste anochecer, sintiendo el frío recorrer el miedo habita en tu cuerpo y es allí cuando te preguntas el día exacto donde terminará el aniquilamiento del alma.

Oscura Realidad

Un retaso de la vida cotidiana nos invita a compartir con la oscuridad como nuestra más grata amiga, la cual nos toca la puerta y sin pensarlo la abrimos. Es aquí donde nos damos cuenta que siempre habita en nosotros cuando consideramos que al mostrarnos fuertes no vamos a salir lastimados, aquella oscuridad que nos permite ocultarnos de la gente que considera terrorífico todo lo que no tiene sentido.

Pero son estas personas las que desesperan el ambiente en el que nos encontramos, las cuales nos hacen refugiar en el cálido consejo del oscuro sin sentido, las  que hablaron sin escuchar los latidos desesperados del corazón para convertirse en completos seres que perturban la respiración y sofocan el abrigo que nos otorga el estar solos. No reaccionamos por prudencia a la realidad que habita en nuestra alma, pero si quisiéramos gritar y explorar lo que nadie dice, no seríamos la luz que esperan para dispersar el sin sentido de la vida que empaña la realidad.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora