luego de un largo descanso de la ultima cosa que vieron gomita estaba viendo la pelea de wolf y orisa y estaba bastante impresionado por lo que vio y mas cuando vio esa maldita espada se enojo un poco.
gomita: viejo bastante tiempo que veo esa maldita espada *ufff* cuanto tiempo habrá pasado bueno no importa bien que toca hoy.
viendo una pantalla que decía ships
gomita: bien no que de otra *yéndose de esa sala*
en un pasillo donde se vía unas puertas donde están los nombre de cada universo en la puerta del universo boku no Hero se abre donde hay un comedor y otras habitaciones donde están los nombre de cada personaje.
en el comedor se ve a izuku midoriya el portador del don ONE FOR ALL sirviéndose una tasa de té atrás de el aparece.
momo: oh vaya midoriya estas aquí.
izuku: ohhh ejeje si yao---yaoyorozu que hace aquí no es muy tarde.
momo: si lo se solo vine a comer algo jeje *sonriendo*
gomita que esta viendo esta escena sonriendo con malvada muy notoria.
gomita: porque no le damos un pequeño empujón.
de vuelta con ellos 2 que estaban sentado en una mesa
izuku: y yaoyorozu que piensa de esto * tomando un sorbo de su te*
momo: no lo se midoriya pero algo es seguro es el terror que tengo * comiendo una galleta *
izuku: uh?
momo: al principio pensé que éramos únicos en nuestro universo pero de la nada aparece wolf y me dice que lo solo un medio de entretenimiento * temblando *
izuku viendo como esta su amiga pensó en algo
izuku: sabes yo pienso somos reales aunque seamos medio de entretenimiento de alguien aun nosotros podemos salvar alguien y ver esa sonrisa ¿no crees?
momo pensó en la palabras de su amigo y tranquilizo un poco sonriendo un poco. también que ambos ya terminaron su te y galletas ambos limpiaron donde comieron al terminar ambos se fueron por el pasillo donde estaba la puerta con su nombre pero "accidentalmente" izuku se tropieza con piedra y cayendo y se choca con momo.
ESTÁS LEYENDO
akatsuki reacciona a tobi
خيال علمي-hola gente soy nuevo en esto tipo de cosas. -no estaré muy activo por temas de estudios. -esta historia es creada por mi. -esto se a vasar en historia ships, aventura, el pasado, y el futuro, etc... -van a ver pelear y revelación. sin mas que deci...