⸻ estás incómodo tarado. sacate las zapatillas. ¡no te subas a mí cama con las zapatillas puestas pelotudo! ⸻grito con reproche al ver que su amigo menor no le hacía el mínimo caso.
⸻ déjame. si no vas a venir a dormir conmigo no jodas. andate con roier o quackity, total, tanto te gusta que te hagan compañía ¿no? dan vergüenza ajena. ⸻hablo el azabache mientras se acomodaba en la cama, sorprendiendo al contrario.
rodrigo comenzó a reír, la situación dio un giro repentino, ¿ivan estaba celoso de que el sea tan cercano a roier o quackity?
⸻ ¿celoso de que me lleve bien con ellos? ⸻dijo divertido viendo que el otro solo le dio la espalda.
⸻ cerra el orto y deja de decir pelotudeces.
rodrigo salto a la cama, cayendo encima del santafesino, logrando que se queje.
⸻ ¡dale estúpido, quiero dormir deja de romper los huevos! salí de acá. ⸻volvio a reprochar, pateando y haciendo que quede a su lado.
Iván al no sentirlo encima suyo cerro los ojos, intentando dormir. por el contrario, rodrigo lo estaba mirando fijamente. las largas pestañas, los bonitos labios, definitivamente le encantaba ese pibe.
⸻ que lindo que sos. ⸻solto en voz alta. volvió a reír cuando vió a ivan avergonzarse del halago.
⸻ basta. ⸻susurro escondiendo su rostro.
estuvieron en un silencio cómodo por varios minutos, poco menos de 5. en donde rodrigo no sabía cómo sentirse, sabía que su amigo estaba bajo efectos del alcohol y tal vez de drogas también. pero el que el sea de esa manera diferente a la cual es frecuentemente lo ponía nervioso. deseaba que el ivan sobrio fuera de esa manera, le sería mucho más fácil para el declararse y decirle a su amigo sus sentimientos.
⸻ ¿ivan? ⸻preguntó carre un poco más tranquilo, recibiendo una mirada como respuesta⸻. ¿me podrías abrazar?
sin pensarlo dos veces, ivan lo abrazo. tomo su cintura con sus manos delicadamente, sintiendo varias emociones dentro suyo.
a rodrigo no le importaba el sonido de la música de abajo, ni lo incómodo que estaba con su traje, el solo estaba disfrutando el hermoso momento de ellos dos recostados y abrazados, sintiéndose satisfecho con su presencia y su cariño. rodrigo estaba teniendo una de sus mejores noches, estaba siendo realmente feliz.
⸻ te quiero. ⸻murmuro, varios minutos segundos después quedó profundamente dormido.
⸻ yo también. ⸻susurro el azabache, luego de haber confirmado que el más bajo este dormido.
la noche paso bastante tranquila, al menos las pocas horas de madrugada que quedaban de esta. ellos durmieron muy cómodos juntos, abrazaditos como si de una pareja se tratara.
cuando despertaron, eran al rededor de las 2 de la tarde. o mas bien despertó ivan, porque rodrigo todavía dormía abrazado a él.
el azabache no entendía nada, recordaba muy poco de lo que había pasado la noche anterior y la resaca no lo dejaba tratar de entender nada.
⸻ ¿que? ⸻pregunto para si mismo, viendo que esa no era su habitación.
bajo la mirada y vio a rodri todavía dormido, se veía muy bonito, no lo iba a negar. pero la temperatura caliente de su propio cuerpo ya lo empezaba a irritar más, entre la frazada y el cálido cuerpo de su amigo abrazando al suyo hacia que su temperatura corporal sobre pase los límites, agobiandolo.
en su intento de sacarse de encima al mayor, lo despertó. él se froto sus ojitos con las manos para poder despertar mejor y mirar a su amigo.
⸻ ¿estás bien? ⸻fue lo primero que preguntó, preocupado por ivan.
⸻ ¿que hacíamos durmiendo juntos? ⸻contesto, viendo cómo rodrigo se levantaba en busca de los cómoda.
⸻ vos dijiste que querías dormir conmigo y me abrazaste. ⸻hablo tranquilo⸻. tranquilo, no le diré a nadie si eso es lo que te asusta y no paso nada. ya habíamos dormido juntos anteriormente.
rodrigo entro al baño sin esperar algún reproche o respuesta. en ese momento ivan se quedó quieto, analizando todo o al menos eso intentaba.
recostó su rostro en la almohada y pudo sentir el olor del más bajo, volviendo a inhalar el riquísimo aroma que tenía la cama gracias al ojiverde.
ivan comenzaba a aceptar, o mejor dicho, a considerar que sus sentimientos estaban yendo más al lado de que le gustaba su mejor amigo. se estaba enamorando del bonito chico de rulos y ojos verdes.
estuvo así por unos tres minutos, respiro hondo y se levantó en busca de alguna pastilla para calmar el pulsante dolor en su cabeza.
rodrigo salió del baño con ropa más cómoda y la cara lavada. esperando que su amigo siguiese recostado pero vio que la cama permanecía vacía. acomodándose su rebelde cabello dispuesto a salir y bajar.
bajo las escaleras hasta la cocina y se dio cuenta de que la mayoría ya estaban despiertos.
tuli y lit estaba hablando junto a valdo y nicki, mientras que roier y quackity estaba charlando con ivan.
uni seguramente estaba dormido, al igual que aldo, juan y ari quienes se habían quedado en una de las habitaciones vacías de la casa.
⸻ oigan chicos, ¿y si vamos a dar un paseo entre todos a algún parque o lugar grande donde no haya tanta gente? ⸻pregunto valdo.
⸻ pues, si está buena la idea. ⸻apoyo quackity.
luego roier y nicki se sumaron, haciendo que tuli, lit y los demás estén de acuerdo.
pasarían una linda tarde en compañía.
HOLAAA jakffkf, había subido el capítulo a medio terminar y me desespere.
ESTÁS LEYENDO
observador ⸻ #rodrivan
Fanfictiondonde ivan observaba cada cosa que rodrigo hacía, sintiendo celos la mayoría de veces. « fic de la casa madrid » « (pueden haber otros friendships nombrados). » « todo ficticio, nada real ni tampoco ando argumentando de que sea su amistad una relaci...