𝐼𝐼

7K 536 346
                                    

⸻ ¿me vas a decir que te pasa? ⸻pregunto el mayor al ver a rodrigo con una cara larga.

rodrigo no contesto y solo le lanzó una mirada de lástima, el nunca lloraba pero justo en ese momento sentía como algunas rápidas lágrimas salieron de sus ojitos, las cuales las seco fugazmente para no verse tan vulnerable. odiaba cuando se sentía de esa manera.

inmediatamente, sintió los brazos de tomas alrededor de su cuerpo y abrazo su cuerpo con bastante necesidad efectiva.

se sentía chiquito, como si tuviera unos 8 años y su mamá lo estuviera abrazando. el no tendrá a su mamá en ese momento, pero lo tenía a tomi.

⸻ ¿es por ivan? ⸻preguntó tomas después de un largo silencio cómodo entre los dos.

rodrigo solo se quedó callado y asintió con su cabeza entre el pecho del azabache.

⸻ me lo imaginaba. contame, ¿que paso ahora? ⸻tomas lo alejo para que pudiera calmarse, secarse las lágrimas y lograr explicarle lo que sentía.

aún que le tomo varios minutos, trato de desahogarse.

⸻ me enteré que ivu está interesado en nicki.. pero solo le dijo a lit y a otros más creo, no me acuerdo. ⸻dijo con un toque de tristeza. le ponía triste que su mejor amigo no tenga la confianza para contarle sobre su interés con la más baja.

⸻ aah, ¿y eso en que te afecta? ⸻le preguntó con interés pero el más bajo se quedó callado.⸻ ¿acaso te gusta nicki?... ¿o tal vez sea ivan?

todo el entorno se volvió un silencio, solo que el ambiente calmado se fue cuando la puerta fue abierta rápidamente.

⸻ ¡robleis! ⸻el grito de lit se escuchó por toda la habitación.

mauro, ivan y osvaldo fueron a saludarlo y darle una mini bienvenida. inmediatamente carre se levantó y camino hacia el baño con prisa atrapando miradas por parte de sus dos mejores amigos.

⸻ hola rob. ¿cómo te fue? ⸻le pregunto con buen ánimo el azabache cerca de la puerta del baño. tomas e ivan se miraron y con un serio semblante Iván le pregunto⸻. ¿q onda con rodri? ¿está mal?

rápidamente se escuchó como era que rodrigo salía del baño mientras se secaba con una toalla la cara, anteriormente lavada.

⸻ nop, solo estaba un toque somnoliento. ⸻mintió rodri⸻ no dormí bien, por eso. no te preocupes.

⸻ ah, bueno... ⸻dijo en un tono bajo, mientras que su amigo solo le daba con golpe sin fuerza en su brazo a mano abierta.

⸻ bueno, bueno, hay que festejar la llegada del robledo. ⸻dijo mauro con un entusiasmo contagioso, rob y valdo inmediatamente se prendieron ante la idea de lit.

raul se quedó estático y pensando en muchas cosas. los otros cuatro iban saliendo cuando vieron a ivan muy metido en un trance.

⸻ dale compa, ¿que te pasa? ¿estás bien? parece q estabas re ido. ¿te dejo la wacha?⸻bromeo mauro, haciendo reir al azabache y al mexicano.

tomi cerró la puerta y bajaron todos juntos.

abajo se encontraban tuli y nicki acostadas en el sofá que prácticamente era mucho más grande que el doble de ellas dos juntas.

⸻ que tiernas. ⸻dijo mauro mirando a las dos pequeñas mujeres acostadas raramente.

tuli se levantó rápidamente y fue hacia su novio corriendo de una manera tierna, saltando y enrollando sus piernas sobre la cintura de su novio mientras era sostenida por este.

mientras ellos pasaban un momento "íntimo", disfrutando de su compañía como novios. nicki fue con rodrigo, quería charlar un poco con el.

⸻ rodrii, ¿podemos hablar? ⸻pregunto amablemente la más baja.

observador ⸻ #rodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora