𝑿

5.4K 450 320
                                    

por fin habían llegado a argentina, la incomodidad y el sentirse agobiados iban a desaparecer. poder tomar un poco de "aire fresco" y estirarse sería una relajación increíble.

⸻ tengo el culo cuadrado de tanto estar sentado boludo. ⸻dijo rodrigo mientras reía y llevaba las valijas.

ivan iba delante suyo pero atento de poder ayudarlo. tenían que hacer una revisión antes de salir por completo e ir para sus respectivas casas.

aún que carre antes tenía que ir a buscar a barry a la casa de su mejor amiga, giovi. (GIOVI TE AMO MUCHO CASATE CONMIGO POR FAVOR)

una vez que le hayan revisado hasta que ropa interior usaban, por fin pudieron salir de ese horrendo lugar.

aún que, ninguno de los dos quería despegarse del otro.

Iván se acercó a rodrigo con intenciones de llamar su atención.

⸻ ehh, rodri. ¿puedo decirte algo? ⸻preguntó con miedo.

⸻ si amigo, decime ¿que paso? ⸻contesto, intentando dale más confianza.

⸻ hace poco, ¿viste que te dije que me interesaba alguien? ⸻a todo esto, ivan trataba de no sonar tan nervioso. como respuesta de parte del bajito, recibió un asentamiento con la cabeza.⸻ bueno, en esto días descubrí que en realidad me gusta.

rodrigo estaba prestando mucha atención a la conversación, estaba interesado en el tema, demasiado.

⸻ ¿y me vas a decir quién es? ⸻preguntó esta vez carrera, realmente intrigado.

cada vez estaba más desanimado, la persona de la cual estaba enamorado le estaba contando que le gustaba una persona, no lo ponía contento en lo absoluto. pero era su mejor amigo, obviamente lo iba a apoyar.

⸻ para, es que me pongo muy nervioso. no me presiones. ⸻dijo Iván, riendo con nerviosismo e inquietud.

⸻ tranquilo, respira y trata de relajarte. ⸻indico rodri, quería saber pero tampoco quería presionarlo para que le cuente.

a ivan le tomo varios minutos tratar de calmarse, estaba nervioso, en serio. muy nervioso, le iba a decir a rodrigo que le gustaba, se iba a confesar en resumen.

⸻ sos vos. me gustas rodri. y fue difícil aceptar que me gustas, estaba tan confundido. me sentía enojado y celoso cuando te veía tan cariñoso con los chicos, sos tan tierno cuando haces cualquier boludez y me encanta. no sé cómo te sientas vos, porque que me dijiste que te gusta alguien. pero solo quería que lo supieses, me gustas mucho. y está bien si no sentís lo mismo pero yo solo quería eso, que sepas eso. ⸻confeso el azabache.

rodrigo entro en un estado de trance, estuvo así por minutos, no pudo contestarle a ivan. se sintió alguien inmaduro, no le pudo contestar. porque no se dio cuenta de que el se había ido, se sentía horrible.

saco su celular para mandarle un mensaje a ivan pero una llamada de giovi lo distrajo.

⸻ hola enano, ¿vas a venir o no? tu hijo te extraña, el no quiere un padre ausente. irresponsable. ⸻dijo la bonita chica por la llamada.

casi se chocaba con una señora debido a que iba re metido en sus pensamientos. se tomó un uber y bajo en la casa de su mejor amiga, yendo por su hijo.

cuando llego, le atendió la chica alta con barry en sus brazos. tuvieron un bonito reencuentro entre padre e hijo mientras que giovi iba en busca del equipo de mate y galletitas para convidarle a su amigo.

⸻ ¿que paso que andas así? desanimado. ⸻preguntó gio mientras le entendía un mate.

⸻ te tengo que contar algo. que paso, literalmente recién, todavía no puedo creerlo. ⸻dijo dándole un sorbo al mate.⸻ mmh, que asco de mate. hace mejores mates, tarada.

⸻ es el primero, déjate de hinchar los huevos y conta dale. ¿ que paso? ¿paso algo con spreen? ⸻preguntó curiosa, quería chisme.

⸻ ivan se me acaba de confesar. ⸻le contó.

giovi solo quedó quieta, en su rostro se veía una expresión de sorpresa. estaba totalmente sorprendida, casi que no lo creía.

⸻ lo peor de todo. es que no pude decirle que también me gusta. me quiero morir boluda. ⸻dijo, extendiendo el mate y demostrando vulnerabilidad.

⸻ ah no, sos un pelotudo. ⸻dijo con sinceridad.

rodrigo la miro mal y se levantó de la silla como si se fuera a ir.

⸻ es la verdad. pero, tampoco la cagues más y te quedes sin responderle pobre. decile que te gusta, después te vas a arrepentir por boludo y vas a morir virgen. ⸻le aconsejo su amiga, riendo por el final.

rodrigo solo volvió a tomar a barry en su, porta mascotas (yo que se, un bolso que es para llevar gatos, ustedes me entienden) y salió de su casa.

llego a su hogar y soltó a barry. dejo las maletas en la entrada y fue hacia su habitación, se tiró a la cama y se quedó dormido.

despertó cuando ya había anochecido, desconcertado totalmente.

cenó y vio sus mensajes, ninguno era de él. desanimado siguió pensando y pensando. no creía todavía que su mejor amigo sentía lo mismo por el.

⸻ ivan me ama, y no de forma amistosa. ⸻se dijo así mismo mientras veía a barry subirse sobre el para recibir mimos. ⸻ ¿barry, tengo que ir ahora mismo a decirle que yo también lo amo de forma amorosa?

como respuesta,recibió un agudo maullido por parte de su mascota. que interpretó como algo positivo, tenía que ir a confesarse ya mismo.

tomo las llaves de su auto y cerró la puerta de su departamento. entro al ascensor y bajo hasta la planta baja.

el recorrido fue corto, solo 20 minutos debido al tráfico de la noche. pero tranquilo dentro de todo.

con nervios estaciono y camino hasta la entrada,subió hasta el piso de su mejor amigo. que era el último específicamente.

suspiro y tocó la puerta, espero unos segundos y la puerta fue abierta por un bonito y sorprendido ivan. quien se quedó quieto en la entrada.

rodrigo se sonrojo y avergonzó ante la mirada fija del azabache, de igual manera se acercó lentamente, hasta quedar cerca e hizo puntitas con sus pies para estirarse.

poso sus manos a los costados del rostro de su amigo y lo beso, fue un beso tierno y lleno de amor. rodrigo estaba trasmitiendo su amor a través de aquel hermoso beso.

⸻ también me gustas, ivi. ⸻fue lo que dijo una vez sus labios se despegaron.

labios que volvieron a ser besados por los de su mejor amigo, en muchos otros besos más. esa noche, fue una noche en la que solo existían ellos dos y su hermoso amor mutuo.

𝑭𝑰𝑵

holuu otra vez el final ya ta aquí, espero les haya gustado (aún q a mí no), pero les agradezco su apoyo. en serio, los amo.

mí próxima historia va a ser "peligro", un grupo de streamers que están en su último año de secundaria que cometen todo tipo de crimenes.

observador ⸻ #rodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora