Hombre Misterioso Y......Un Pasado

667 57 21
                                    

Los chicos estaban jugando a la baraja española, a pero también estaban apostando secretamente.

Eri y Kota estaban de visita, les habían pedido que los cuidasen, por lo que no podían apostar ya qué según Iida eso sería un mal ejemplo de los futuros héroes.

Izuku, Eri y Kota mientras tanto estaban haciendo un fuerte con todas las almohadas qué habían en los dormitorios, incluyendo el saco de dormir de Aizawa sensei.

Estos ya estaban terminando con el tejado

Estos ya estaban terminando con el tejado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(y yo con mi casa de cojines todo cutre)

Estos ya habían acabado con el exterior, a lo que faltaba solo cosas para el interior.

A lo que pidieron permiso para cojer algunas cosas de los chicos.

Estos después de cojer todo su tinglado invitaron a los chicos jugar cartas en el fuerte, obvio estos accedieron.

A lo que Mina sin querer encuentra unas revistas +18,qué está apuntó de leer Kota, a lo que esta se lo arrebata de las manos y así mantener su conciencia limpia, pero sin querer se cae sobre un pilar importante y todo se cae, derrumbandose con los chicos adentro.

Todos empiezan a salir a rastras, los niños ven su fuerte destruido, a lo que Eri se pone a llorar.

-hay E.. Eri no llores-dijo Kota alarmado-ehhh podemos hacerlo otravez

Izuku asintió con la cabeza

-HABER PERVERTIDOS QUIEN ERA EL QUE TENÍA ESTAS REVISTAS- preguntó Mina enojada alzando las revistas a la clase

-Mineta~-cantaron las chicas-FUISTE TU

En eso todos los chicos se despiden de Mineta con un saludo militar.

-VEN AQUÍ NENANO DEGENERADO- gritaron las chicas dándole otra putiza

(ESOO DADLE, EN EL Ojo, UFFF ESO TUVO QUE Doler, DEJEN LE UN OJO MORADO, QUÍTENLE LA BOCASA QUE TIENE)

Una putiza más tarde

Los chicos le tuvieron que tapar los ojos a los niños, estos al terminar terminaron más traumados que cuando ves a un pollo sin cabeza.0

A lo que Mineta termino estéril y casi tuerto.

Llevaron a Mineta a la enfermería, lo malo es que castigaron a las chicas por a verlo golpeado, lo bueno es que Mineta termino estéril y no tendrá descendencia.

Al final habían vuelto a hacer el fuerte, ahora 2.0, estaban apuntó de entrar en el cuando llego Aizawa sensei.

Este tenía el rostro pálido, no estaba en su saco de dormir, lo que ya era malo, este se dirijio poco a poco a Izuku, le tomo de la mano y dijo

-creo que tienes que ver a alguien-dijo dándole una ligera sonrisa, a lo que Izuku no entendió

-a que se refiere Aizawa sensei-pregunto Iida con su brazo de robot

El Niño Con Botones Verdes (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora