Pronto Hako empezo a llorar con una tristeza desgarradora, nadie sabía que hacer, por lo que Nezu le dio unas palmaditas en la espalda mientras que de igual forma dejaba salir una lagrima
-perdonenme es que.......recordarlo ,todas las noches es-dijo Hako agachando la cabeza y sorbiendose la nariz para calmarse-pero sobretodo lo que sufrió Ku... Izuku, tu Nunca tuviste la culpa pero, siempre los complaciste, siempre intentaste.. que te quisieran, y cuando lo dejaste de intentar, me rompió el corazón
Nezu en ese momento tenía una cara asesina, y por un momento vieron al diablo en sus ojos negros como la noche, amenazando en desenterrar a los padres y hacer lo que deseara con sus cuerpos para verlos sufrir.
-pero, que paso, porque no estabas en la casa-dijo Izuku con lágrimas amenazando por salir
-ahhhhhhhh, Izuku, yo... , nuestros padres se divorciaron cuando tenías unos 6 Años y yo 8,mi padre me llevo conmigo a Rusia mientras que nuestra madre te llevo a ti, te juro que pase terror, pero no pude hacer nada, te juro que intente de todo, todo pero te tuviste que ir con la bruja.
Izuku sintió como si un balde de agua helada le cayera encima, con unos flash qué de repente tomaron sentido, las botellas verdes, los gritos, la puerta a la otra casa, todo.... todo tomo sentido, como si le hubieran quitado unos lentes empañados y pudiera verlo todo.
Todo tomo sentido y....lo recordó, lo recordó todo, absolutamente todo, en ese momento volvió a sentir la cuerda desgastada y vieja en alguna parte de su cabeza, esa cuerda, de un momento a otro....se rompió, se rompió y fue como si algo se desencadenara.
Pov Kota
Yo me senté al lado de Izuku oni-chan, si lo llamo onichan, algún problema, Eri se sentó al otro lado, quise abrazarlo cuando vi las cicatrices del cigarro y cuando en el video empezo a fumar, el se veía emocionado al principio, pero luego fue.... como si se decepcionara, como si todas sus iluciones se fueran a la basura.
Eri intento tomarle la mano, pero tan solo la traspaso, intento decirle algo, pero no respondía, de un momento a otro se levanto y se fue flotando al techo.
Intentamos gritarle pero solo se fue.
Pov Aizawa
Quería matar a Hako, como le daba un cigarro a su hermano, pero luego lo pensé y no tenía la culpa, no tenía la culpa de tenér a unos desgraciados como padres.
Escuche a Eri y Kota intentar decirle algo a Izuku, el cual no respondía, por un momento vi como si la pequeña luz de los botones se fuera, como si algo se hubiera ido y lo hubiera remplazado el miedo, un miedo tan puro, qué estaba seguro de poder tocarlo.
Izuku se fue flotando en algún momento, no me di cuenta ya que estaba en mis pensamientos, solo me di cuenta cuando Eri me jalo de la manga de la ropa.
-Papá, Izuku esta raro-dijo Eri preocupada, supe que paso algo, por lo que fui a donde me dijeron que se fue.
Subi al techo, donde pude verlo, estaba en una esquina en posición fetal murmurando algo mientras abrazaba a Resagi, el cual juraba que tenia una mirada triste.
Me acerces poco a poco hacia el, este lloraba mientras se agarraba el pecho, donde estaba el agujero en su corazón.
-Izuku, qué pasa-dijo preocupado-todo está bien
ESTÁS LEYENDO
El Niño Con Botones Verdes (TERMINADA)
FanfictionCoralaine había salvado a todos. Había salvado a sus padres, a los tres niños... Pero no tomo en cuenta que la otra madre tenía a un cuarto niño en sus golosas garras. Este niño esperó, esperó, esperó, y esperó... pero nunca nadie llego. La otra mad...