1

4 0 0
                                    

en una cálida tarde de verano, un chico llamado Jisung, quien ocupaba su tiempo observando el cielo mientras el aire costero golpea su rostro cuando fue que conoció a una chica llamada Suni. Ambos se conocieron en una hermosa playa, no sabian como es que la amistad florecio pero lo habia hecho a medida que pasaban los días, mientras más tiempo pasaban hablando en la playa (escenario realmente romántica si me lo preguntan a mi), disfrutando de las largas caminatas por la orilla del mar, risas compartidas bajo el sol y conversaciones que parecían nunca terminar.

Con los meses de vacaciones de verano, Jisung y Suni comenzaron a sentir algo más que amistad el uno por el otro. Un sentimiento nuevo, cada vez que Jisung veia, escuchaba o hacia reir a la pelinegra sentia algo tan nuevo y inesperado, sentia mariposas, no podia borrar la sonrisa de su rostro y su corazón sentia una calidez nunca antes sentida por el chico alto. Sin embargo, ninguno de los dos quería arriesgar la amistad que habían construido en estos 3 meses, dando el primer paso hacia el amor, solo confundirian las cosas, perderian la conexión y de todas formas no podrian estar juntos por mucho tiempo. Aunque era evidente para ellos y para todos los que los rodeaban, ellos dos se sentian de la misma manera entre ellos, Jisung gustaba de Suni, Suni gustaba de Jisung, pero no dijieron nada, se mantuvieron en silencio, temerosos de perder lo que tenían, esa linda amistad que tenían.

























Desafortunadamente, llegó el momento en que Suni debia regresar a su ciudad natal. Ambos se despidieron con un nudo en la garganta, sabiendo que había algo especial entre ellos, talvez ese algo se perderia, no querian que eso sucediera, aquello que tenian entre las sombras era demasiado especial para ambos, por lo que prometieron esperarse, sin importar si era de manera romántica o como amigos, pero la vida tenía otros planes.

beach lovers - P.Jisung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora