3

1 0 0
                                    

Suni no tuvo más opción que quedarse en aquella cuidad, topandose con Jisung y su novia todo el tiempo, claro a hecho más amigos e amigas, pero con ninguno sintio esa conexión inmediata que sintio con Jisung, se sentia tan sola, tan vacia, y era extraño, estaba sola en otra cuidad, a la que sus padres le dijieron que no fuera y se reusaron a ayudarla, tenia sentido que ahora, sus padres lo sabian de alguna manera, o talvez solo fue coincidencia.

Creo que estaba tan triste y tenia malas influencias a mi alredor, todo esto me llevo a cosas malas.

Un dia, decidi contactar a Jisung, le dije todo
chat con Jisung:

jisung

oye jisung, podemos hablas?

claro dimelo

bueno, quiero comenzar con que realmente te queria, cuando prometimos que esperariamos, yo me lo tome en serio, tuve oportunidades para hacer mismo que hiciste tu pero no lo hice, porque confie en que harias lo mismo, eso es mi culpa. luego, me esforcé tanto para venir, y si, te lo sacare en cara porque pienso que todo mi esfuerzo se fue a la mierda, tuve tres trabajos para poder venir, claro fue decisión mia, pero estabamos en contacto y nunca me dijiste que tenias novia, yo pense que si llegases a dejar de sentir algo por mi me lo dirias, supongo que fui la unica enamorada durante todo el resto del año, porque se que tu novia y tu ya tienen varios meses, empezar a ser novios cuando aun me coqueteabas, eso me decepciona, no pense que fuera asi.

*bloqueaste este numero*

Luego de aquella conversación todo se salio de control, como ya habia dejado salir todos y cada uno de tus sentimientos simplemente te descontrolaste, claro seguias viendo a Jisung en todos lados, siempre estaba en todos lados, ahora su vista hacia ti era diferente, te miraba con pena, como odiabas que te mirara asi, siempre estaba con su novia asi que no podía acercase hacia ti, se que tenia aquellas intenciones, queria arreglarlo, no lo dejaria de todas formas.






Tu descontrol estaba mal, hacias cosas ilegales, tus amigos (mayores de edad) pasaban metiendote en lios, pero esto te llevo al limite.


























Habían consumido alcohol y algunas sustancias ilícitas, el mayor de tus amigos conducia aquel auto rojo, sabemos el final de esta historia.


























Chocaron contra una estatua en un parqué, de 5 personas que iban en el auto solo 2 se salvaron, lamentablemente no eras una de ellas.

beach lovers - P.Jisung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora