2

4 0 0
                                    

Al verano siguiente, Suni regresó a la misma playa y ciudad con la esperanza de encontrar al chico que había capturado su corazón el verano pasado. Sin embargo, su alegría se convirtió en tristeza al descubrir que Jisung ya habia conseguido una novia. Verlo feliz pero con otra persona rompió su corazón en mil pedazos. Claro queria verlo feliz, pero sacrificó tanto para poder estar parada en esa playa en ese instante, verlo con alguien más fue duro, prometio a su madre que sus estudios mejorarian, sin embargo sus padres al discutirlo no quisieron pagar el viaje de Suni hasta aquella pequeña cuidad donde se encontraba su corazón, se lo habia entregado a Jisung, venia a quedarse con el, con la esperanza de que Jisung cuidará de su corazón y el cuidará el de aquel pelinegro, el descuido tanto su corazón e incluso entrego el de el a otra persona. Tuvo que trabajar en 2 lugares al mismo tiempo para si quiera poder pagar el viaje, tuvo otro trabajo luego para poder pagar su estadia y cualquiera de sus necesidades durante el viaje, una lástima.

Lo que rompio más su corazón fue ver como besaba y abrazaba a su novia antes de notar la presencia de la chica, cuando la vio a lo lejos sentada en la arena mirando fijamente los movimientos de Jisung se acerco

SUNI! estas aqui! no pense que realmente vendrias, dijiste que tus padres no estaban de acuerdo -dijo el alto acercándose y abrazando a la más baja

queria sorprenderte, trabaje mucho para llegar hasta este lugar -dijo entre el abrazo

se separaron y notaron la presencia de la novia de jisung tras el

Oh, es cierto, ella es Hana, mi novia -dijo sonriente

Hola! mucho gusto -intento disimular su voz que ya estaba rompiendose- encontraste a una chica linda jisung -sonrio ocultando au tristeza

y eso era algo que también le molestaba, Hana era tan linda, se veia tan dulce, tan delicada, sonriente y hermosa. Estaba celosa y no porque estuviera con Jisung, que también era un factor, sino que la chica era simplemente perfecta tan linda, nunca podria ser suficiente para Jisung.

YA SE! es linda -sonrio mirando a su novia con amor- Hana, ella es Suni, recuerdas aquella chica que te conte cuando nos conocimos? -la chica asintio con su cabeza- bueno es esta que tienes en frente -sonrio ampliamente

Es un gusto por fin conocerte -escuche por fin la voz de la chica

Diabos la odio
_______________________

Suni estaba decepcionada. Jisung había roto la promesa que habían hecho, y ahora no solo no podían ser más que amigos, sino que la novia de Jisung, quien se veia como un angel sin defectos si tenia un defecto, era muy celosa, por lo que también le prohibía buscar o ver a Suni. La situación se volvía cada vez más complicada y dolorosa.

beach lovers - P.Jisung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora