No habia manera de contactar algún familiar tuyo, uno de los sobrevivientes menciono a Jisung, fue el unico que si contesto la llamada.
-Buenas noches, estoy hablando con Park Jisung?
-Si, habla con el.
-Señor Park, lamentamos decirle esto pero necesitamos un familiar de la señorita Lee Suni, sus padre no contestaron podríamos hablar del insidente con usted?
-ehh, claro digame que sucede.
-La señorita Suni a sido parte de un accidente grave en la plaza, la persona a cargo del volante iba alcoholizada y con otro tipo de sustancia en su cuerpo, la señorita a sido encontrada muerta...
senti como si mi alma hubiese dejado mi cuerpo.
-Usted es alguien para la señorita?
-Un viejo amigo- apenas salian mis palabras, sin darme cuenta ya estaba llorando.
-Lamentamos darle la noticia a usted, de casualidad tiene el numero de contacto de los padres de la señorita?
-No, disculpa no tengo el numero.
y colgue la llamada a pesar de que fueran las 5 de la mañana no podia quedarme en casa, fui hacia el hospital, vi a sus amigos, rapidamente me señalaron la pequeña sala, donde se encontraba el cuerpo de la persona que realmente amaba.
porque tuve que esperar?
porque me deje manipular?
porque no hice lo correcto?
porque no aproveche el tiempo?
talvez sino hubiera comenzado ese noviazgo en el que ni siquiera estaba comodo...
talvez todo hubiera sido diferente.
mi corazón que siempre le pertenecio a ella, ahora ella se fue, se llevo mi corazón con ella.
tenia su corazón, lo cuide un tiempo, luego todo cambio y me lo arrebató.
estaba en lo correcto al hacerlo, fui un imbecil.
debo admitir que es cobarde querer terminar con mi novia, con lo que me dijo Suni, acepte la realidad y terminaria con Hana lo antes posible, creo que el destino no nos queria juntos, espérame nuevamente amor, estaremos juntos.
ESTÁS LEYENDO
beach lovers - P.Jisung
Romancehistoria corta:3 jisung conoce a suni en la playa, sembraron su amor en la arena sin saber que el mar se lo llevaria poco tiempo después