Hola bienvenidos a una historia que cree solo por aburrimiento..
•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎
Nombre: Ame
Apellido: Hatori
Edad: 13 (primera aparición) 15 (actualmente).
Quirk: su quirk es un tipo de fuego de color rosa oscuro que se basa en que lo puede como si fuera un quirk de fuego común y también le sirve para curar gente, cuando cura a la gente el fuego se vuelve de un color rosa muy pálido casi un blanco. Y en otra parte tiene como una "doble personalida" que es un efecto de su otro quirk, esa parte es como que ella misma nada más que tiene pequeñas diferencias físicas y mentales ya que piensan diferente, eso más adelante lo van a entender bien.
Altura: 1.67
Apariencia: tiene los ojos de color celestes vivo, su pelo es de color negro, corto, tiene un cuerpo común de su edad pero le molestan los pechos entonces se pone unas cintas para que no le molesten tanto entonces parece que ni tiene.
Personalidad: amable, seria cuando es necesario, burlona cuando toma confianza y calmada.
Estado: viva (actualmente) ###### (proximamente).
Familia:
Madre:
Nombre: Akira
Apellido: Hatori
Edad: 33 (primera aparición) 36 (actualmente).
Quirk: su quirk es muy parecido al segundo que tiene Ame ya que ella (Ame) lo heredó de ella (Akira) puede hacer aparecer una persona igual que ella con diferentes o iguales ideas o apariencia.
Altura: 1.73
Apariencia: tiene los ojos de color dorado, pelo largo de color marrón y cuerpo de una chica de veinte (ojo que se mantiene).
Personalidad: amable, tranquila y seria cuando se meten con sus hijos o cuando la hacen enojar.
Estado: viva (actualmente) #### (próximamente).
Padre:
Nombre: Kaito
Apellido: Hatori
Edad: 34 (primera aparición) 37 (actualmente).
Quirk: es perecido al de Ame nada más que el no puede curar gente y su fuego es de color verde oscuro.
Altura: 1.78
Apariencia: tiene los ojos de color celestes vivo, pelo corto de color negro y cuerpo músculos (no tanto como All Might o Endevor).
Personalidad: Amable, burlon con sus amigos y familia, tranquilo y serio cuando se trata de trabajo, lo hacen enojar o se meten con su familia.
Estado: vivo (primera aparición) muerto (actualmente).
Hermano del medio:
Nombre: Haru
Apellido: Hatori
Edad: 14 (primera aparición) 17 (actualmente).
Quirk: es el mismo que el de su madre.
Altura: 1.70
Apariencia: tiene los ojos de color dorado oscuro, pelo corto de color negro y cuerpo un poco musculoso (no tanto).
Personalidad: tranquilo, amable, enojo, vengativo y burlon con su familia.
Estado: vivo (actualmente) #### (próximamente).
Hermano mayor:
Nombre: Daiki
Apellido: Hatori
Edad: 16 (primera aparición) 19 (actualmente).
Quirk: lo mismo que lo de su padre.
Altura: 1.74
Apariencia: tiene los ojos de color celestes vivo, pelo largo de color marrón y cuerpo musculoso (ni mucho ni poco).
Personalidad: serio, calmado, enojon, vengativo, amable con ciertas personas, y burlon solo con su familia.
Estado: vivo (actualmente) #### (próximamente)
•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎
Bueno chicos hasta ahí la ficha de los personajes..
Me puse triste por matar a el padre :*(
Bueno nos vemos después
Byeee <3
ESTÁS LEYENDO
I'm sorry... (Bnha×Oc)
Random♡•☆•♡•☆•♡•☆•♡•☆•♡•☆•♡•☆•♡•☆•♡•☆•♡•☆•♡ Los personajes le pertenecen a Kōhei Horikoshi menos algunos personajes de relleno, mi Oc y su familia. ×contiene malas palabras. ×actualizaciones lentas. ×capítulos ni tan cortos ni largos. ×portada: sacada de...