𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦! >ヮ<
─────✧──────────✧──────────✧─────
Anteriormente..
..¿por que se tenia que juntar más con el apellidado Midoriya?..
☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎
Narra Katsuki
Estuve un rato hablando con Ame, ¿por que no la pusieron a ella en mi salón en vez de Deku? Luego de hablar con ella sonó la maldita campana de entrada para los salones, ahora no la iba a ver hasta el maldito regreso..
Narrador Omnisciente
Ame:-¡nos vemos luego Kacchan..!- dijo la peli-negra saludando al rubio parado frente a ella, para luego entrar a su respectivo salón de clases
El rubio la vio entrar y se marcho para su salón, estuvo un buen rato en clases, así pasaron los minutos y pudieron, por fin, salir a el receso. El peli-ceniza se levantó lentamente de su asiento mientras hablaba con sus "amigos", eran más sus seguidores, solo estaban con el cuando molestaban a el pobre Izuku..
Cuando salió a paso tranquilo de su salón vio algo que lo enojo bastante..eran el peli-verde y la peli-negra hablando alegremente, le enojaba que la chica hablara con "Deku" como le decía para molestarlo.
Las horas pasaron volando para muchos, ya estaban por irse, el peli-verde guardaba sus cosa en su mochila, estaba contento de que su amigo rubio no lo molestara ese día..todavía no sabía lo que le esperaba..
El chico levantó la mirada y se encontró con unos ojos carmesí, ya demasiado familiares para el, lo miro con nervios...el sabía lo que ahora tocaba cuando vio a los amigos del rubio parados junto a él...
Narra Ame
Había quedado con Izuku para ir juntos a casa..pero estaba tratando mucho, me preocupo bastante ya que Izu suele ser puntual para no dejarme esperar, poco a poco la gente se iba yendo a sus respectivos hogares y el oji esmeralda no salía. La chica se preocupo y entró nuevamente a la secundaria para ir a buscar a su amigo, cuando entró se topo con su amigo rubio y sus seguidores, como ella los llamaba, con una sonrisa en la cara..esto ya le daba un mal sabor de boca..
Poco después llego a el salón de el peli-verde y lo vio ahí...con un ojo morado, cuando vio esto se acercó preocupada, no era la primera vez que esto pasaba, ya sabía quién era el que hacía estas cosas y había hablado con él, pero parecía que las cosas le entraba por una oreja y se le salía por la otra..esto ya no era algo que el pobre de su amigo pudieran aguantar, esas supuestas bromas no daban ni una pizca de risa para ella. Solo estaba molestando a su amigo...lo peor es que el peli-verde seguía tratando al rubio como el mejor amigo que alguna vez fue.
Ame:-¡Izuku! ¿Por qué?...ya no puedes seguir aguantando esto Izuku Midoriya..- Ame estaba enojada con el rubio, era cruel. Solo porque no tenía un quirk lo molestaba a él oji esmeralda, nadie merecía eso. Ame ahora estaba de cuclillas frente a Izuku, el Midoriya por más mal que estuviera le estaba dando una sonrisa, Ame ya sabia que esa sonrisa era forzada..ella sabía, ella conocía a Izuku desde que era apenas un niño..
Izuku:-estoy bien Ame-Chan no es nada..- eso era claramente mentira, ¿creía que era idiota? Lo conocía demasiado bien.
Ame levantó a su amigo y lo llevó a la enfermería de la escuela, ahí los recibió la misma chica de siempre, una joven no mayor de 27 años, era como una madre luchona para ambos jovenes, cuando los veía por la enfermería se preocupaba mucho por los chicos, eran hermanitos para ella. A Ame la veía seguido porque se peleaba con muchas de las chicas que gustaban de el rubio que no quería ni mencionar. Iba a hablar muy seriamente con el . Bueno en fin, llegaron y la peli marrón se les hacerco muy preocupada al ver a el Midoriya con un moretón en el ojo y la cara con manchas reglas debido a las explosiones del rubio..
???:-¡oh por dios! Izuku, Ame..¿que paso?-
Izuku:-hola Kyo-san..- dijo el chico nervioso, Kyo, era MUY sobreprotectora con el y Ame.
Kyo:-déjenme adivinar...¿fue Bakugo otra vez..?- dijo la mujer mirando a Ame, era obvio que el oji esmeralda no le iba a confesar eso pero la oji celeste si, estaba segura de eso.
Ame:-si fue el..otra vez..- dijo Ame, en su voz se escuchaba lo enojada que estaba, pero a la vez sentía impotencia..no había echo nada y su amigo solo salia lastimado por su culpa...
Kyo:-los profesores son una mierda..nunca hacen nada, siempre fue así..- dijo la joven con cara de disgusto, unos segundos después cambió su semblante por uno más calmado y le dijo al peli verde que se hacercara para poder curarlo. El chico le hizo caso y se hacerco, mientras tanto la otra chica en la sala estaba apoyada contra una pared pensando en que le iba a decir esta vez a el rubio, odiaba que su única manera de que le hiciera caso fuera amenazandolo pero si esa era la única forma en la que entienda eso iba a hacer, si se alejaba de el Izuku iba a salir peor que ahora, de seguro el rubio pensaría que no se juntaba más con el porque quería más a Izuku.
Los chicos estuvieron ahí por unos 10 minutos, luego de que la joven le pusiera una venda en el ojo de Izuku los dejo irse, los saludo con un abrazo, entre ellos tres había confianza.
Una media hora después Ame ya había llegado a su casa, el peli verde ya estaba en la suya, estaba absolutamente sola, no había nadie...su hermano mayor estaba en la academia, el del medio estaba en la casa de sus amigos y sus padres trabajaban..iba a estar sola hasta la tarde..
Ame agarro su teléfono y hizo una llamada, el teléfono hizo tres tonos y contestaron, luego de esa llamada agarro las llaves y salió, tenía una gran charla por delante..
Quiero morir :D
Bueno eso bye :)
ESTÁS LEYENDO
I'm sorry... (Bnha×Oc)
Altele♡•☆•♡•☆•♡•☆•♡•☆•♡•☆•♡•☆•♡•☆•♡•☆•♡•☆•♡ Los personajes le pertenecen a Kōhei Horikoshi menos algunos personajes de relleno, mi Oc y su familia. ×contiene malas palabras. ×actualizaciones lentas. ×capítulos ni tan cortos ni largos. ×portada: sacada de...