1

478 42 13
                                    

La aguda mirada de Miguel cae sobre los moretones que adornan la cara y el cuello de Miles, y un destello de preocupación cruza sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La aguda mirada de Miguel cae sobre los moretones que adornan la cara y el cuello de Miles, y un destello de preocupación cruza sus ojos.

- ¿Quién te hizo eso?- Su voz tiene un matriz de ira, bueno quien no tendría ira al saber que su hijo adoptivo tiene moretones, verdad?

Miles tonado se sorpresa por su reacción inesperada, se encuentra momentáneamente sin palabras. Claro, ellos se conocen, por su relacion inclinada de padre e hijo adoptivo. Después de todo era como su hijo pero adoptivo, pero los dos no se conocían bien, solo tenia cinco meses desde que lo adoptaron... Entonces, ¿por que parece importarle?

- Contéstame, Miles.- apretó los dientes esperando una buena respuesta e explicación.

- Nadie..- murmuro sin ganas de hablar solo queriendo abrazar al peluche que le dio su novio, Hobie, un británico que se mudo a Londres y le regalo un peluche para que no lo olvidara.

La expresión de Miguel se suaviza momentáneamente. Lentamente toma la barbilla e alza un poco la cabeza de Miles, mirando los moretones en el cuello. Su mirada se suaviza. Pero esos moretones.. cuentan una historia diferente.

Miles se le queda viendo sin decir nada, esperando un sermón de porque es débil, como lo hacia su papa antes de morir por culpa de un edificio aplastándolo.

- No me engañes, Miles.. Sabia que no eras débil, pero al menos debes tratar de no dejar que te golpeen tanto.- Hablo el mas grande, mirando los moretones de donde empezaban hasta donde terminaban, sabia que esos se convertirían en hematomas así que mañana antes de que llegue Peter, le compraría algo de maquillaje para que oculte esos moretones

- L-lo siento.. yo solo quería defenderme, en verdad.. papa..- murmuro sollozando abrazando al hombre que lo adopto con mucha fuerza, jamás o casi nunca abrazo a su padre biológico porque este no le daba permiso o casi nunca estaba.. pero con Miguel pudo abrazarlo sin que este le dijera nada y lo tranquilizara.

Miguel lo envuelve en sus brazos, consolándolo mientras la lagrimas corren por las mejillas de su hijo. El suspira profundamente, abrazándolo protectoramente.

- Ya lo se, ya lo se. Te prometo que voy a encontrar a esa o esas personas que te lastimaron y se arrepentirán.. Mientras yo este aquí hijo, nadie podrá hacerte daño o herirte. Todo estará bien. -  Le informo el castaño con una voz sobreprotector y suave para no asustar a su hijo que aun estaba llorando un poco.

El rostro de Miles estaba acunado en el hueco del cuello de su papa. No pudo evitar pensar en lo diferente que se veía su padre con Miguel. Sin mencionara que es mas abierto, pasa tiempo con su familia, es amable. Era todo eso siendo un gran empresario y jefe de la empresa O"haras corb" una empresa de todo, carros de lujo, ropa, casas, trabajos humildes pero que pagan bien. En cambio su padre, amargado, frio hasta con su esposa, policía o bueno jefe de policía.. Pero eso lo diremos en otro capitulo.

- E-estuvo bien lo que hice, papa?.. yo..- El mas joven iba a decir algo pero no lo logro terminar, mientras se limpiaba las lagrimas que aun salían.

- Claro que-


Continuara..


 𓍯 ☠️ ꉂ 🕷️ ₉ ꞋꞌꞋ

Nota:

JAJHSJAHAS Holam, se que me faltan historias que terminar como lactancia etc, pero no me pude contener a escribir esto 'q m e llego tremenda inspiración, también pq soy fan de Miguel Papa y Miles hijo, pero bueno primer capitulo terminado, nos vemos en el próximo !

❛'﹏!˚Golpes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora