2

374 36 16
                                    

-Estuvo bien lo que hice, papa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estuvo bien lo que hice, papa?..-

- Claro qu..-

࿐ཻ🥡 ❛Ꮪunshine❜ೖ୭🥤

Continuación..

-Claro que si, estoy muy orgulloso de ti, solo que debes tener mas cuidado, si?- dio un pequeño apretón al abrazo que estaba teniendo con su hijo. Pasando su mano por la mejilla del mas pequeño, rasgando un poco del no muy notable maquillaje para que no se viera un moretón.

- Crees que Peter se enoje por verme así?..- pregunto Miles murmurando separándose del abrazo que tuvo con su "papa".

- No lo creo Miles y no debería hacerlo, yo creo que el va a entender lo que paso. Ahora cuéntame que paso y desde cuando.- ordeno suave sentándose el una esquina de la mesa mirando a Miles con atención.

- B-bueno lo que sucedió es que.. yo estaba saliendo hacia el campus y dos chicos me golpearon el hombro, y yo les reclame.. cosa que los hizo molestar mas y empezaron a golpearme.- explico mirando al suelo de la casa, esperando una respuesta del mas grande. 

- Ay, Miles.. Ya paso mi niño. Solo no te dejes intimidar por ellos, si ellos te dan uno tu regrésales 4 golpes mas.- Le hablo a su hijo mirándolo  argulloso.- Solo esperemos que Peter no haga un escandalo y valla a reclamar.

- Jsjsjs, eso esperemos.- sonrió Miles por lo antes dicho, porque Peter es de las personas que le pasa algo a su ser querido y le reclama hasta el diablo.

- Todo ya paso, mañana será un bueno día, no te preocupes. ¿Quieres pedir pizza para comer como familia?- pregunto mirando a su "hijo" con una sonrisa, sacando su celular.

-¡Claro! Solo voy a llamar a Hob y bajoo.- contento mientras subía para ir a su cuarto.

Mientras Miles estaba hablando con su novio por teléfono, y se decían lo que sucedió el día de hoy, dejando del lado los moretones que tenia Miles. Por otro lado esta Miguel hablando por teléfono con la directora del instituto de Miles.

- "Entonces así quedamos, señor OHara."- Dijo desde el teléfono la directora.

- Si, no quiero que mi hijo sufra de bullying por unos inútiles. Entendió?-  Indico con voz gélida.

-" Si señor, ya los expulso y les informo a su padre."- Respondió para colgar la llama y hacer su trabajo.

Minutos después de que Miguel haya ordenado la pizza, Miles bajo con una sonrisa contándole lo que hablo con su novio emocionado. Pasando un buen rato de padre e hijo.

- ¡Ya llegue familia!- se escucho un grito de Peter que apenas llegaba de su trabajo de pastelero.

-¡Holaaa Peter!- Expreso feliz Miles yendo donde Peter.

-¡Miles, mijo que te paso en la cara y cuello!- Grito preocupado por su cría, mirando a Miguel.

- Bueno es una larga historia..- murmuro empezando a contarle lo que paso a Peter.

Fin..

-------------------------------------------------


N/A

Se que abandone un poco la historia pero como me fui de mi casa, apenas ayer llegue en la noche y hoy fue mi graduación así que, por eso me tarde un poquito. Pero aquí el episodio final !

❛'﹏!˚Golpes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora