Hundida en mis Pesadillas

308 12 1
                                    

Pov Katniss -


Siento un frió terrible que cala mis huesos. Eso solo significa que comenzó el invierno. La casa esta oscura, vacía, sin vida, no tengo intenciones de bajar a encender la chimenea, quizás así pueda morirme congelada, ya que soy cobarde y no tengo la suficiente fuerza o valor para suicidarme.

No se que hora deberá ser, escucho ruidos que provienen de la planta de abajo, como de metal con metal, debe ser sae, la grasienta, desde que regrese al distrito ella se ocupa de mi casa y de mi, no se por que no me debe nada, quizás le dieron la orden de que me vigilara.

Decido levantarme de mi cama y bajar a la cocina.

- Sae - Buenos días Katniss, como te has despertado esta mañana?? - me dice con una leve sonrisa -

- Katniss - Hola sae, que haces aquí?? como pretendes que me levante en las mañanas, mi vida no tiene sentido - le digo bruscamente - No tienes que venir no te necesito!! Tu deberías estar con tu nieta y no perder tu tiempo conmigo.

- Sae - lo siento katniss, se que estas sufriendo pero necesitas seguir con tu vida, volver al bosque, salir a cazar, como solías hacerlo antes, y mi nieta se encuentra bien no te preocupes por ella, aunque siempre te manda saludos!! Y por que vengo!! Es por ti Katniss, aunque no quieras yo estaré para ti, por que tu diste mucho por todos nosotros es lo menos que puedo hacer, ademas te conozco desde pequeña.

- Katniss - Haz lo que quieras!! - gruño - No me interesa.

Ella me sigue hablando, sobre como esta avanzado el distrito y de que algunas personas ya están volviendo, pero no le presto atención. Me voy a la sala, me siento en el sillón frente a la chimenea que se encuentra encendida debió haber sido ella, estaba viendo a un punto fijo cuando sae viene con una bandeja con el desayuno y me dice que debo comer, trato de hacerlo pero siento como si tuviera mi garganta cerrada, y tan solo el te que me trae no lo puedo pasar, no tengo hambre.

Estoy sumergida en mis pensamientos, viendo las llamas danzar sobre los leños, pienso en que mi vida no tiene sentido, motivo, no hallo la palabra correcta, quizás incentivo alguno para seguir con mi vida sin ella, mi patito, ya no esta, se fue de mi lado, me la arrebataron de la forma mas cruel, sino no hubiera sido el sinsajo, ni estar del lado de los rebeldes o simplemente, desde el comienzo de todo haberme comido esas bayas, esas malditas bayas, ella estaría aun con vida!!!

Y Peeta!!! Pobre mi chico del pan..., si yo hubiera muerto, el seguiría siendo el mismo!!!

Y no el muto en que lo convirtió Snow!!! Maldito, espero que sufras en el infierno por toda la eternidad, fuiste el que desencadeno la muerte de tantos niños y jóvenes, solo por tu diversión y la de tu gente del capitolio, como te odio, odiare siempre, este rencor que siento, rabia que es tan fuerte, que siento que me lastima, y no pude matarte con mis propias manos. También fui engañada por Coin, está estaba tan sedienta de poder, que quería crear unos nuevos juegos del hambre, ella mato a mi hermana, pero pude desquitarme.

Tanto pensamiento de rabia, no me di cuenta que sae se ha ido, me levanto del sillón, veo en la mesa de la cocina me ha dejado un plato con el almuerzo preparado, pero no tengo hambre, así que decido subir a mi habitación, voy y me recuesto sobre mi cama, miro hacia la ventana hasta que me vence el sueño.

"Abro mis ojos, no veo nada, no distingo nada, solo la inmensa oscuridad, siento en mi pecho una terrible sensación, me cuesta respirar, tengo mucho miedo, de repente escucho ruidos fuertes y gritos desgarradores, pero sigo sin ver absolutamente nada.

Siento alguien caminar detrás de mi, me habla y dice TODO FUE TU CULPA!!! ERES UNA ASESINA!!! TU LOS MATASTES A TODOS!!! -Lloro y le digo esa voz - NO QUERÍA QUE NADIE MURIERA - Estoy aterrada, sigo respirando con dificultad por la agitación que tengo. Empiezo a ver cadáveres a mi alrededor, algunos recién muertos, otros solo los huesos y otros hechos cenizas. Comienzo a resbalarme entre ellos y hundirme, grito por ayuda pero nadie viene, solo se escuchan voces que dicen que soy una asesina. A los lejos puedo distinguir algunas figuras de personas que se vienen acercando a mi, mientras sigo luchando por no hundirme, cuando se acercan logro distinguir quienes son Finnick, Cinna, Boggs, Rue, Prim y otros que no llego a ver, ellos se encuentran en un estado espantoso, cubiertos de sangre, muy lastimados, con sus ropas desgarradas!!!

Me hablan y dicen: KATNISS, TU NOS MATASTE, POR TU CULPA NO PUDE CONOCER A MI HIJO; NO SE COMO PUDE HABER APOSTADO POR TI; NO DEBERÍA HABER SIDO TU ALIADA; ME QUITASTE MI VIDA, MI JUVENTUD, POR TU CULPA NO SABRE LO QUE ES AMAR, NI FORMAR UNA FAMILIA, ME LO ARREBATASTE TODO!!!

Lloro y lloro desconsoladamente, pido que me perdonen, pero no lo hacen me odian, por quitarles todo, entonces ahí se me ocurre dejar de luchar por hundirme y me dejo ir hacia toda esa muerte, pego un ultimo grito ahogado" y es cuando me despierto. Sobresaltada y toda sudada.

Había sido una pesadilla, veo a mi alrededor y veo todo oscuro, ya debe ser de noche, tanto he dormido??

Decido levantarme, me dirijo a las escaleras todo esta oscuro, bajo a la cocina a tomar un vaso con agua, estoy sedienta, lleno el vaso y subo de nuevo a mi habitación a buscar una aspirina, me duele demasiado la cabeza, producto de las pesadillas, abro el cajón de mi mesita de luz, me llevo una sorpresa, me había olvidado por completo, pensé que la había perdido, ahí estaba envuelta en la tela del paracaídas la perla, que me dio Peeta.

Las tomo entre mis manos y la froto contra mis labios como solía hacerlo en el distrito 13, por que me lo recordaban a el. Lo extraño mucho, hace muchos meses que no se nada, se habrá recuperado, o seguirá queriendo matarme, el encargado de su recuperación era el Dr. Aurelios y también de la mía, por el me exoneraron de mi juicio, por haber matado a Coin.

Se que me llama todos los días, pero no respondo sus llamados, no me interesa, solo quiero dejar de existir.

ME LLAMO KATNISS EVERDEEN, SOY LA VETA DEL DISTRITO 12, MI FAMILIA ESTABA COMPLETA HASTA QUE MI PADRE MURIÓ EN LA EXPLOSIÓN DE LA MINA CUANDO YO TENIA 11 AÑOS, MI MADRE DESPUÉS DE LA MUERTE DE PRIM ME ABANDONO Y SE FUE A TRABAJAR DE ENFERMERA AL DISTRITO 4, VIVE CON ANNIE CRESTA, PRIM MI HERMANITA, MI DULCE PATITO, YA NO ESTA CONMIGO, ELLA MURIÓ POR LAS BOMBAS EN EL CAPITOLIO, CULPA DE COIN Y DE GALE, GALE QUE SE HACIA LLAMAR MI AMIGO, Y PEETA, EL CHICO DEL PAN, EL ME ODIA, ME QUIERE MUERTA, POR CULPA DE SNOW, NO SE... QUIZÁS DEBERÍA ESTARLO O DEJARLO QUE ME MATE.

Saliendo de mi Infierno - THG(Katniss Everdeen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora