Doctor Aurelius

157 17 4
                                    

- Pov Dr. Aurelius -

Estoy esperando fuera del salón junta medica, me han citado para consultar por mis avances con el joven Mellark, creo que todo va a salir bien - pienso -

Entro al Salón y ya con todos los Directivos presentes, expongo ante ellos el caso

- Buenas Tardes Señores me presento ante ustedes para hablar como va el caso Mellark

- Buenas tardes Dr Aurelius - al unísono

- Prosiga Dr lo escucharemos atentamente - dice uno de ellos

- Muchas gracias señores, bueno !!- digo

- Llevo varios meses supervisando la terapia psicológica, con medicamentos, y diversos tipos de terapias visuales y de Talleres creativos al Joven Peeta Mellark, ha sido un caso bastante complejo, único y realmente creo que el haber tratado a este paciente, me ayuda a poder progresar con otros casos complicados que tengo y que han quedado en un estado de salud mental bastante deteriorado, gracias a los acontecimientos sucedidos anteriormente y obviamente debido a nuestro ex presidente Cornelius Snow y la guerra que se desató, para que su finalidad diera con nuestra anhelada libertad .

- Grandes secuelas, heridas muy complicadas y que cuestan mucho ayudar a cicatrizar, quedaron impregnados en muchos ciudadanos de Panem, pero estoy dispuesto a poner todo de mi para lograr ayudar a todos los que mas pueda y con el alcance de lo que este en mis manos.

- Cuando Peeta Mellark fue rescatado del capitolio y de las garras de Snow, llego al Distrito 13 en un estado terrible, con el veneno de las rastrevispulas que le suministraban, mas las imágenes falsas que le mostraban, le robaron su personalidad por completo, los primeros doctores que lo atendieron no se dieron cuenta de su cambio hasta que quiso asesinar a la joven Katniss Everdeen, le habían implantado imágenes de que su prometida no era ella sino un muto creado y que asesino a su familia y que quería asesinarlo a el, sino lo neutralizaban lograba su objetivo. Bueno lo que sigue ustedes ya lo saben, a mi entera responsabilidad llego con mucha confusión.

- Con el fueron unos meses muy complicados tuvimos que emplear muchas técnicas, y varios tipos de calmantes, es un joven muy fuerte!! -

- Pero después de este exhausto tratamiento y la ayuda de mis colegas con las diferentes terapias que empleamos, ya han comenzado a dar su fruto, con el pasar del tiempo he visto una notable mejoría, la predisposición y la fuerza de voluntad de este joven que es realmente admirable; en estos días, le hare unos exámenes finales y me presentare ante ustedes para solicitar su dada de alta.

- La razón de por que solicito la alta, es por que este joven, realmente puso no solo su voluntad, su corazón también en querer recuperarse, y he visto con mis propios ojos como ha mejorado notablemente.

- Así que señores, dentro de una o dos semanas vendré con las pruebas y se las mostrare para que saquen sus propias conclusiones.

Directivos - Doctor Aurelius, esperemos que realmente sea como usted dice, y ya veremos que haremos una vez que veamos todo lo realizado al paciente, puede retirarse, buenas tardes

- Muchas gracias por su atención - digo y salgo firme

* Varios días después *

Doctor -  enfermera ya ha pasado por la habitación del señor Mellark??

Enfermera -  No!! Doctor, estaba terminando de atender a los otros pacientes

Doctor - bueno necesito que me acompañe a la habitación del Señor Mellark, debemos empezar con las pruebas

Enfermera - muy bien doctor, llevare la silla de ruedas

Caminamos por los pasillos del hospital, me da tanta pena ver la cantidad de gente que quedo mal después de todo este sufrimiento y que encima para ellos no termina por que siguen viviendo en su propio infierno personal.

Saliendo de mi Infierno - THG(Katniss Everdeen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora