Fuí nominada por 123crackera
No diré nada simplemente cumpliré
1) El 25 de febrero.2) 10000000/10.
3) Sans, es chistoso pensar que fue un vago en todo el juego, y en la ruta genocida te dió una tremenda paliza.
4) Hasta los momentos no he creado un personaje así, y puede que nunca lo haga XD.
5) No lo he jugado pero, me parece bien interesante.
6) No te conozco, así que no puedo decir nada.
7) Supongo que sí.
8)
(Lo puse como alarma y Uwa!! So temperate! Cómo tono de llamada)
9) Bueno, ahí va.
1- Toby Fox.
2- Chara.
3- Sans.
4- Undyne the undying.
5- Omega Flowey.
10) Frans (los fanfincs lo aprueban).
11) Creo que Chara le podría ganar a Asriel o no lo se.
12) Una persona que tiene el poder absoluto como para destruir el universo entero.
13) No, me queda mucho por vivir, solo tengo 15 años.
14) Gatos, no necesito poner fotos porque en la anterior foto puse fotos de ellos.
15) Bueno... Cómo hasta los momentos estoy escribiendo dos obra daré espoilers de las dos
En lo que sea por mi princesa pues, Zaneri va a secuestrar a Elizabeth y la torturará, cuando escriba esa parte tendrá un poco de gore posiblemente.
Y en Amor, máscaras y sangre pues... el Cervil K tiene algo que ver con la persona a la que chara le hizo la promesa de proteger siempre a Frisk.
16) Hasta los momentos undertale, aún no juego deltarune.
17) No tengo, mis padres no me dejan tener amigos virtuales por mi seguridad.
18) Tal vez lo haga.
19) Error, ink me empezó a caer mal desde que traicionó a los demás sans en underverse. De hecho, me gustó que en la 0.7 Error se puteara a ink.
20) ._. No se de que me hablas.
Bueno y eso es todo, no nominaré a alguien porque no y ya