Hola a todos aquí ari2chan reportándose... Y seguro se preguntarán...
¿Por qué estás medio muerta?,¿Continuarás con tus obras?, ¿Ya tomaste agua?
Y aquí les va las respuestas:
1) Cómo saben desde que empezó el año me agarró de forma violenta un tremendo bloqueo escritor y con eso no me llega la inspiración para poder escribir más capítulos, además de que este es mi último año en el liceo antes de irme a hacer pasantías para poder trabajar (anteriormente podías estudiar hasta sexto, pero al gobierno le dió por hacer un cambio todo raro y ahora todos los liceos de Venezuela tienen que dejar que los estudiantes estudien hasta quinto año).
Mientras por ahora solo estoy reescribiendo los primeros capitulos de Amor, Máscaras y sangre. Unos pequeños cambios por aquí y allá.
2) Si, voy a continuar con mis historias, Pero puede que las actualizaciones sean tardías. Osea que puede que suba un capítulo y no se sepa nada de mi luego de varios meses.
Y 3) Si, de hecho me acabo de tomar una pastilla porque tengo malestar de gripe ^^".
Y ahora dicho y hecho esto, voy a ir al grano
En compensación a mi muerte y desaparecimiento por casi todo el año, les vengo a dar un pequeño regalito y ese regalito es...
EXAMEN
Así es, en voy a hacerles un examen sorpresa acerca de undertale y ustedes deberán contestar a las preguntas que les haga; las preguntas serán de selección simple, verdadero o falso y decir los diálogos de los personajes.
Las respuestas deberán escribirlas en los comentarios y yo me encargaré de corregir las sus respuestas. La puntuación máxima es de veinte puntos.
Una vez terminen el exámen, deberán crear su propio undertale Test y etiquetar a las personas que quieran que lo respondan.
Y de eso se trata, en algún momento subiré el exámen
(No sé el día exactamente porque se me fue el internet en la casa y ahora nos tenemos que cambiar a otra fibra para que vuelva a funcionar, y no se cuando vaya a venir el técnico para cambiarnos la fibra)
En fin, de todas formas, Wattpad les avisará cuando publique el exámen
:3Así que... Mejor aprovechen para ir repasando sus conocimientos acerca de undertale.
Sin nadamás que decir, me retiro.
~ari2chan~