ujajajaja

26 2 17
                                    

Bueno, a cumplir esta nominación de 123crackera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, a cumplir esta nominación de 123crackera

1)

Tengo miopía

me obsesioné con megaman Zero

veo anime desde los 9 años

Tengo una prima que para mí es como mi hermana :)

tenía 5 michis (uno se me murió empezando el año)

Me tragué una moneda cuando tenía 8 años

Amo el romance en cómics, animes y historias. Pero lo detesto en la vida real

Soy Venezolana

Creo que perdí mi inocencia XD

Conocí undertale en el 2016 pq en ese tiempo ya estaba de moda y los youtubers lo jugaban. Y cuando empezó el 2021 lo jugué, y me encantó.

2)



(Y la lista continua, pero con eso ya es más que suficiente).

- No, nunca.

- Bueno, fue en el 2021. Yo práctico un arte llamado “Danza aerea” que consiste en; subirte a una tela y hacer cualquier tipo de acrobacias. Incluso mi mamá es instructora de eso.

La cuestión es, que una amigas de mi mamá tenían una presentación de baile de las redes sociales y le dijo la idea a mi mamá que junto a las niñas de la academia y ellas hicieran algo chévere en la tela para poder presentarnos. Pq la academia que ellas tienen a ninguna le pareció bien y pues mi mamá accedió.

Y la red social que nos tocó interpretar fue Wattpad, en ese día le cuentan la función de la aplicación y ya. Pues a mí me pareció interesante.

La presentación se dió en septiembre y fue muy bonita, pero los ensayos fueron horribles incluso hasta se me habían quitado las ganas de participar, pero al final lo terminé haciendo

(no diré porque pues porque a lo mejor los voy a aburrir, o si quieren saber el chisme me avisan).

bueno, en víspera de navidad (del mismo 2021) yo instalo Wattpad, al principio estaba tipo “Aiuda no se cómo funciona esto!! D:”  pero al final supe cómo usarlo y cuando empieza el 2022 escribo mi primer fanfic (era de sans x frisk) Pero como era principiante me estaba quedando bien cringe y pues lo terminé eliminado. Después continúe con los otros fanfics y bueno aquí estoy :).

- Ya lo dije, no lo voy a repetir.

- conocí Wattpad cuando tenía 13 años. Y actualmente tengo 15 (no quería bailar el vals, pero me obligaron pipipi)

- No tengo amigos aquí en wattpad, pero me cae bien AmmiLucia505 Z_sans_R y God_of_HyperLife

4)

Hasta la próximaaaa

Me nominaron ._.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora