011

109 9 0
                                    

Seo Jun creía que nada peor iba a pasar.

Eso hasta que recibió llamada de la policía y admitieron que iban a dejar la investigación.

—¿Que?—Preguntó Seo Jun irritado—¿¡Por qué?!— Gritó— ¿No que iban a hacer todo lo posible, y hasta lo imposible?

—Lo lamentamos—  Y colgaron la llamada.

Sun Oh estaba a su lado y había entendido todo, ambos habían quedado en un parque.

—¡Está bien, me haré policía y descubriré la verdad!—Exclamó Seo Jun—¡Me vengaré!

—¿Estas loco?—Preguntó Sun Oh—¡Apenas tienes 17!

—Eso no me impide serlo!— Le afirmó—¿Por qué no lo entiendes?

—Lindo, claro que te entiendo—Contestó Sun Oh acariciándole el cabello—Pero esa no es la mejor manera.

—Pero—El joven quería descubrir la verdad—Tienes razón...

__________
Habían pasado meses y la verdad no se descubría, aunque Seo Jun poco a poco fue sonriendo de nuevo.

El olvidó a Su Ho, aunque secretamente, en algunas noches lloraba por lo mucho que lo extrañaba.

Revisaba el perfil de Su Ho para ver si actualizaba, pero nada, la ultima foto que tenía el, era de Seo Jun y el juntos.

Seo Jun fue conociendo más personas, pero, hay que admitirlo, Su Ho fue su primer amor, y por mas que quiera, no podrá superarlo.

Pero eso no impedía a Seo Jun hablar con las personas, había conseguido varios amigos nuevos, había un chico llamado Dew.

El era un cantante famoso y desde pequeño, Seo Jun era su fan, ahora que lo había conocido, era aún más fan.

—Seo Jun—Dijo Joo Gyeong—¿Iras a la reunión de hoy, ¿no?—Preguntó ella con una cálida sonrisa.

—No, no creo—Fue cortado por Soo Jin.

—Puedes traer a Dew—Soo Jin vio cómo la expresión de Seo Jun cambió tan de repente—Ash, mocoso.

—Bien, nos vemos en la noche—Dijo Seo Jun despidiéndose—Adiós.

Han Seo Jun llamó a Dew para invitarlo, el chico aceptó y tal cual como acordaron, se reunieron en la noche en un restaurante.

—¿Dónde estará mi Soo Jin?—Preguntó Joo Gyeong ebria—Mi Soo Jin.

—¿Tú ya estas borracha?—Preguntó Sun Oh—Acabamos de llegar.

Mientras ellos conversaban, Dew, Seo Jun y Soo Jin llegaron juntos, saludándose entre sí, se sentaron.

Seo Jun estaba sentado con Dew, estaban cerca y habían muchas interacciones y coqueteos entre ellos.

Todo iba bien hasta que a Tae Hoon se le ocurrió mencionar a Su Ho.

—Ojalá nuestro Su Ho también estuviera en esta mesa—Cuando se dio cuenta de cómo la mirada de todos cambio, se disculpó—Mejor me callo.

Seo Jun no pensaba tomar, pero para olvidarse de su ex pareja, empezó a tomar varios vasos de soju, emborrachándose.

Los únicos ebrios eran Joo Gyeong y Seo Jun, realmente se emborrachan fácilmente.

—Creo que es mejor que te lleve a casa, Seo Jun—Dijo Dew—Estás ebrio.

—¡No!—Exclamó Joo Gyeong ebria—No te lleves a mi amigo.

—Joo Gyeong, también es hora de irnos ya—Dijo Soo Jin.

Dew se despidió de todos, tomó de la mano a Seo Jun y se lo intentó llevar.

"Intentó" Porque Joo Gyeong no soltaba a Seo Jun.

—Suéltame, boba—Dijo Seo Jun ebrio siendo arrastrado por ella—Suéltame.

—Soo Jin, me llamo boba—Se fue hacía su novia quejándose—Vámonos.

Esta vez, Seo Jun no pudo resistirse a Dew y caminó con el.

Seo Jun se emborrachó hasta el lindo en que se sentía un poco mal.

—¿Te sientes bien?—Preguntó Dew preocupado—Quédate aquí, te compraré una botella de agua.

Seo Jun se sentó en un columpio que había cerca y estaba divirtiéndose con los ojos cerrados.

Una acción rara, pero es Seo Jun.

—Seo Jun—Dijo Dew caballerosamente—¿Que haces aquí?

—¿Su Ho?—Preguntó Seo Jun sin abrir los ojos—Su Ho, no me dejes.

—Me estás lastimando—Dijo Dew con su voz rota—Me gustas, Seo Jun.

"Me gustas"

Es lo que Seo Jun no se acordaría al día siguiente.

_________
Si es que hay personas que leen esto, perdón por la tardanza.
Me di cuenta de que cometí muchas faltas de ortografía y me apresuró mucho, quería comenzar el fanfic de nuevo mejor hecho, pero tal vez ni la lean, así que si están viendo esto, pueden decirme si la empiezo a hacer de nuevo.
Tengan un buen día!
💗

YOU AGAIN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora