Al día siguiente, en la mañana. SeoJun estaba saliendo de su casa. Espera, ¿otra vez Lee SuHo?
Los ojos de SeoJun se abrieron. Pero decidió seguir ignorándolo y seguir su camino.
—¿A donde vas?—SuHo lo siguió—¿A donde vas?
SeoJun le dijo que dejara de seguirme, pero SuHo se negó, hasta se invento unas excusas para ir con el.
SuHo seguía haciendo un montón de preguntas, irritando a SeoJun.
SeoJun paro de caminar cuando SuHo menciono la primera nevada, dijo que lo había recordado. Bueno, era verdad, pero no lo iba a admitir.
SeoJun estaba apunto de pegarle, el chico no tenia nada de paciencia, pero solo se dio la vuelta y salió corriendo, era todavía por la mañana. ¿De donde había sacado tanta energía?
SuHo lo siguió corriendo, ambos parecían una pareja que habían discutido. Bueno, eso eran.
SeoJun rápidamente se metió a un taxi y cuando cerró la puerta. SuHo se acercó corriendo.
SeoJun solo hizo un gesto, se rascó su mejilla con su dedo medio, obviamente para molestar a SuHo.
SeoJun en el trabajo se encontró con Dew, ambos pasaron el rato juntos y se divirtieron. Parecían tener una linda conexión.
Mientras ellos dos estaban juntos, SuHo le llenó el teléfono a SeoJun de mensajes. Ese chico si que es posesivo.
Y así pasaron los días, SuHo siguiendo a SeoJun a todos lados. Lo molesto tanto que llego al punto en el que SeoJun se hartará y se enojará con el.
Para el colmo, cuando SuHo visito a SeoJun en el trabajo, se encontró con Dew. SuHo decidió invitarlo a beber SoJu en una pequeña tienda cercana y Dew aceptó.
SuHo borracho empezó a contarle todo lo que había pasado con SeoJun, Dew no pudo contarle sus sentimientos por SeoJun, pero aún así, no se rendiría, aún le quedaba una oportunidad para conquistar a SeoJun. La cita.
Cuando SeoJun estaba saliendo del trabajo, vio a ambos bebiendo, Dew no estaba borracho, pero SuHo si, suspiro y decidió seguir su camino a su casa.
Pero, le dio pena, así que se volteó y se disculpó con Dew, puso el brazo de SuHo en su hombro y decidió caminar a la casa de SuHo.
Obviamente nada paso allí, solamente dejo a SuHo en su casa, y aunque SuHo insistió en que se quedará, el se fue. Así como lo hizo SuHo en el pasado.
ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡Dias después, ya había llegado la cita de Dew y SeoJun. Juntos habían salido muchas veces, pero esta vez, SeoJun se veía ansioso y nervioso.
Le había escrito a Dew, pero el no respondía, así que se quedó en la cafetería de su trabajo esperando.
Dew llegó y lo asustó por atrás. Saludándolo.
—¿Cuántas horas llevas aquí?—Preguntó Dew.
—¿Ya comiste?...—Preguntó SeoJun evitando la pregunta de Dew.—Comamos juntos.
—¿Viniste aquí por la cita?—Preguntó Dew sonriendo—Hoy estoy un poco ocupado.
—Es que, quería decirte algo.—SeoJun bajo su mirada.
—Guarda la charla para otro día—Respondió Dew sonriendo—No tengo mucho tiempo hoy, pero, podemos terminar esto así.
Dew se acercó y abrazo a SeoJun cálidamente. Y cuando se alejó.
—Oh, ¿lo sabías?, SuHo va a tomar un vuelo nocturno para regresar a Estados Unidos hoy—SeoJun se quedó con sus ojos abiertos.—Creo que vino aquí por corto tiempo, va a volver por su padre.
Han SeoJun solo bajo su mirada, no sabiendo que decir.
—Si quieres despedirte, debes apurarte—Dew le sonrió—No te quedes parado allí, ve.
Dew le sonrió con una sonrisa adolorida y lo tomo de los hombros para voltearlo y que se dirigía a la salida.
SeoJun se volteo para ver a Dew, pero cuando lo hizo, el ya no estaba.
Dew parecía muy fuerte, pero, lo único que hizo fue intentar no llorar.Se sentó en unas escaleras y empezó a llorar, en todo este tiempo, en realidad se había enamorado de SeoJun.
Han SeoJun salió corriendo de allí, dirigiéndose a la casa de SuHo.
SeoJun estaba tocando la puerta de SuHo con desesperación mientras lloraba.
—¡Lee SuHo!—Seguía tocando la puerta—¡Volviste para lastimarme otra vez!, ¿no es así?
SuHo abrió la puerta sorprendido. Se quedó aún más sorprendido cuando SeoJun lo abrazó llorando.
—Han SeoJun...—SuHo estaba confundido.
—No te dejare ir—SeoJun sollozaba—Así que no te vayas.
—No voy a ninguna parte.—Sonrió—Nunca tuve intenciones de irme.
—¿De que estás hablando?—SeoJun limpio sus lágrimas—Dew me dijo que...
—¿Corriste hasta aqui porque pensabas que me iba?
—No, no es así—SeoJun negó con su cabeza.
—Ven aquí.—SuHo acercó su cuerpo al suyo y terminaron abrazándose.
Después de eso, SuHo decidió llevar a casa a SeoJun en su coche, eso mientras SeoJun estaba como un tomate, estaba sonrojado.
Y eso, SuHo lo noto, antes de despedirse, SeoJun suspiro y le dio un beso en la mejilla, después, salió del coche corriendo y se encerró en su casa.
Parece que con ese beso, SuHo recordó todo lo que vivieron en la vida pasada. Pero esta vez, no iba a permitir que alejaran a SeoJun, lo iba a proteger y lo iba a amar toda la vida.
"Si no fue en esta vida, será en la siguiente, lo prometo, Han SeoJun."
SuHo cumplió su promesa. Aunque no todos hayan terminado con sus parejas, SooJin estaba con JuGyeong, TaeHoon con SooAh, y nuestros queridísimos protagonistas, Lee SuHo y Han SeoJun, también juntos.
You again?
Yeah, me again.
ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ
Esto fue todo, disculpen mis faltas de ortografía, es mi primer fanfic y no soy muy buena en esto.
Espero que les haya gustado, seguiré escribiendo fanfics y con gusto haría otro de SeoJun y SuHo.
Gracias por el apoyo !! ★彡