Han Seo Jun estaba caminando tranquilamente por las calles alrededor de su casa, no tenía nada que hacer, además, Su Ho no le contestaba, así que, decidió dar un pequeño paseo.
Mientras se sentó en un banco, apreció ver una hoja del árbol, con... ¿forma de corazón?
Seo Jun sonrió, le pareció chistoso, le encanta las casualidades de la naturaleza.
Seo Jun miró al cielo y notó la niebla, estaba haciéndose tarde y parecía que iba a llover, entonces, cogió la hoja del árbol y se lo metió al bolsillo.
Mientras estaba caminando, en el suelo vio una hoja de papel con forma de, ¿corazón?
¿Otra vez?
Por pura curiosidad lo agarró y vio que ponía un texto.
"Lindura."
Seo Jun rápidamente lo dejó abajo otra vez, pensó que no era suyo así que siguió caminando nervioso.
Camino, camino, y...
¿Otra hoja?
—¿Qué es esto?— Se preguntó a sí mismo.
—Seguro no es mío.Suspiro y siguió caminado y viendo atrás por si acaso, hasta que por no ver hacia adelante, chocó contra alguien.
Chocó contra alguien quien llevaba un ramo de flores, y quien cargaba una sonrisa hacia Seo Jun.
Lee Su Ho.
Los ojos de Seo Jun se abrieron como platos y su mano corrió hacia su rostro, indicando que estaba demasiado sorprendido.
—¿Su Ho?— Dijo Seo Jun con sus ojos abiertos y sus mejillas rosadas. —¿Qué es esto?
Su Ho sonrió y atrajo a Seo Jun dentro de un abrazo.
—¿No te gusta?— Preguntó Su Ho.
Seo Jun sonrió y aceptó el abrazo de Su Ho.
—Te amo, demasiado.— Respondió Seo Jun.
—¿En serio cortaste una hoja de árbol de forma de corazón?— Preguntó Seo Jun.—¿Como sabías que me sentaría justamente allí?
Su Ho lo miró con cara de confusión.
—No se de que hablas, lindo.Seo Jun saco la hoja del bolsillo y se lo mostró a Su Ho.
Al parecer, en si, si es una casualidad de la naturaleza, el destino.
El destino que los quiere unir.
El día de san valentín, 14 de febrero. 💘
__________________________________
HOLAAAA
me acabo de enterar que casi 2 mil personas leyeron esta historia. 😭
¿Les gustaría que hiciera otra historia?
💘💘💘💘