04

500 47 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bien, esta escena es bastante simple

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bien, esta escena es bastante simple. ―Hablo nuestro director mientras nosotros estábamos en el agua. ―Acción!

En esta escena teníamos que nadar bajo el agua esperando que los niños sully siguieran nuestro ritmo. Era complicado ya que debíamos permanecer más tiempo bajo el agua.

Luego de muchas horas de grabación por fin me pude ir a mi camerino a cambiarme para ir a casa.

Al salir pude ver a Britain yéndose, por su expresión pude notar que no estaba de ánimos. Rápidamente corrí para alcanzarlo.

―Oye, ¿estas bien? Desde allá pude ver como no estas de ánimos. ―Pregunte.

No quería ser pesada, simplemente que tiendo a preocuparme por la mínima cosa que le suceda a alguien. Especialmente a mis amigos.

―En realidad no, estoy cansado. Eso es todo. ―Contesto el con una pequeña sonrisa tratando de convencerme. Cosa que no logro.

―Yo sé que te subirá los ánimos. ―Dije con una felicidad.

― ¿Siempre estas feliz? ―pregunto el con cierto tono de burla.

―Claro, ¿porque no estarlo? ―Pregunte con una sonrisa. ―Bien, vamos. ―Dije agarrando su mano para luego echarme a correr.

Una vez que pare de correr pudimos divisar un parque de diversiones.

― ¿Como es que no sabia que esto estaba aquí? ―pregunto el mirando todo.

―Supongo que no eres muy fan de los parques de diversiones ¿o sí? ―pregunte a lo que el negó.

Luego me acorde que seguía agarrando su mano así que la solté con nerviosismo.

―Bien, ¿a dónde nos subimos primero? ―pregunto el con una mini sonrisa.

―Ahí! ―Exclame señalando la montaña rusa con emoción.

En cambio, Britain sintió pánico al ver la magnitud de la montaña.

Al subirnos a la montaña pude ver la expresión de britain, tenía pánico a las alturas.

―Tranquilo, no creo que salgas volando. ―Bromee con una sonrisa y reí al ver su expresión de pánico.

 ―Si tú lo dices... ―Contesto el con miedo y duda.

Una vez que empezamos a avanzar britain agarro mi mano, supongo que por miedo.

―Eso estuvo emocionante! ―exclame al ver como britain apenas se podía mantener en pie.

Inmediatamente me sentí mal por haberlo puesto en esa situación.

―Lo siento, quise animarte, pero veo que te hice sentir peor. ―me disculpe.

―Oye, tranquila, fue emocionante después de todo. ―Dijo el con una sonrisa.

― ¿Qué tal si vamos a un juego más tranquilo? ―propuse a lo que el asintió con una sonrisa.

Llegamos a un juego, era la misma dinámica que la montaña rusa pero era más tranquilo.

En un momento aproveche para preguntarle algo a Britain.

—Oye, se que tal vez no me quieras responder y lo entiendo pero, ¿Porque estas sin ánimos? —Pregunte.

Sabia que tal vez simplemente estaba cansado por tanto trabajo pero algo dentro de mi me decía que no era así.

—En realidad no es un problema en sí, más bien es por mi. —Contesto el, suspiro para luego seguir hablando. —Soy demasiado cerrado y eso me molesta, es horrible ver como todos se divierten grabando y yo serio como siempre.

Iba a hablar pero Britain siguió hablando.

—Y enserió agradezco que tu me hayas hablado, no sabes cuanto te lo agradezco. —Hablo él mirándome.

Sonreí levemente con algo de tristeza por la situación de Britain.

—No es tu culpa, cada uno tiene una personalidad diferente y créeme que nadie te juzga por ser alguien cerrado, no todos somos sociables y eso está bien.—Hable mirándolo con una leve sonrisa.

—Gracias, se que suelo ser amargado pero aun así te agradezco tu presencia. —Contesto el con una leve sonrisa.

Estuvimos un largo rato en el parque hasta que fue hora de despedirnos y irnos a nuestras casas.

Una vez que llegué a casa pude ver la expresión de mis padres y sabia que estaba en problemas. 

―Cariño, nos encanta la idea de que tengas mas amigos aparte de Alice, pero no puedes irte por ahí sin avisarnos, es peligroso. ―Hablo mi mamá con comprensión.

―No te decimos que no salgas ni que animes a tus amigos cuando no se sienten bien, pero para la próxima envíanos un mensaje, eres lo único que tenemos y debemos cuidarte. ―hablo esta vez mi papá.

―Esta bien mamá y papá, la próxima les avisare. ―Dije para luego abrazar a mis padres y dirigirme a mi cuarto.

Me tomé una ducha y luego me puse mi pijama para estar más cómoda. Luego de vestirme todo pude ver como me llego un mensaje así que abrí el mensaje y pude ver que era un mensaje de britain.


Estuvimos un rato mas hablando hasta que tuve que bajar a cenar.

Estuvimos un rato mas hablando hasta que tuve que bajar a cenar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Britain cuando se subió a la montaña rusa:

Britain cuando se subió a la montaña rusa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐈'𝐋𝐋 𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍★ ° . *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora