Ver a Amalia celosa era lo más simpático del mundo.
Ya que desde que vino la hija de un personal de edición, no a parado de quejarse de que le gusta Filip.
—Esque mirala! Por poco y no se le sube encima! —Dijo indignada.
—Tampoco exageres, ni que filip le fuera a hacer caso, el idiota ni se da cuenta que le está tirando indirectas de que le gusta. —Dijo Jamie.
—Cuando se irá? —Pregunto Amalia impaciente.
Y como si el universo la hubiera escuchado.
Salió la madre de la chica a decirle que ya venían por ella.
Una vez que la chica se fue Filip se acercó a nosotros.
—Yo tenia que.. arreglarme el cabello! Si eso! —Dijo Bailey para luego salir corriendo.
—Y yo debía ayudarla! —Dije y salí corriendo detrás de ella.
Y así desparecimos todos dejando a la pareja solos, esperando que sigan siendo pareja después de eso.
Me encontrába cenando con mi papá y mi mamá ya que Mad estaba de visita con su padre, cuando mi papá habla.
—A ustedes no les molestaría ir a vivir en no se.. otro país? —Pregunta el.
—¿Porque la pregunta? —Pregunte.
—No por nada, curiosidad. —Contesto el.
Luego de cenar subí a mi habitación.
Me puse los auriculares y empecé a escuchar música mientras ordenaba un poco mi habitación que estaba hecha un desastre.
Decidí repasar mis líneas ya que se venia una escena algo grande y debía aprendermelo a la perfección.
Mientras practicaba mis líneas vi que me llegó un mensaje y al abrirlo pude ver que se trataba de Britain.
Me invitaba a ir al parque a pasear.
No era tan tarde así que le pregunte a mis padres y me dejaron.
Llegue al parque y lo encontré acostado encima de una manta que había puesto en el pasto.
Me acerque tranquilamente y me sente alado de el.
—Llegaste. —Dijo el con una sonrisa.
—Si, porque me invitaste? —Pregunte con una sonrisa.
—Porque si, porque quiero pasar tiempo contigo. —Dijo el con una leve sonrisa.
—Las estrellas están más brillantes de lo normal. —Dijo el con asombro.
—Eso parece. —Conteste con la misma emoción.
Estuvimos un buen rato en un silencio, pero era un silencio tranquilo como si no tuviéramos la necesidad de hablar para expresar algo.
Siento como Britain toma mi mano levemente.
—Te amo. —Dice Derrepente volteandome a ver.
—Yo también. —Conteste mirándolo a los ojos.
Deseaba poder ver esos ojos azules toda mi vida pero..
¿Porque sentía que esto era una despedida..?
O acaso si lo era?
—Dena!! Como estas? —Pregunto Bailey con emoción a través de la videollamada.
—Muy bien Bai, y tu? —Conteste con una sonrisa.
—Bien, Que tal todo con tu nuevo tema? —Me pregunta ella emocionada.
—Muy bien en realidad, estoy trabajando en un nuevo álbum. —Conteste.
—Sabes que pronto será el estreno de Avatar, no? —Me pregunto ella.
Mi sonrisa se borro ante eso.
—Ya recibiste la invitación a la premier, no es así? —Me pregunto ella.
—Si.. —Conteste sin ánimos.
Olvide por completo eso, una vez que me fui de ahí dejé todo atrás.
—Entiendo si no quieres ir para no encontrarte con el. —Dijo Bailey con una dulce sonrisa.
—No, claro que iré, trabaje muy duro en esa película así que claro que iré. —Dije con una leve sonrisa.
—Bueno, te dejo que Jamie ya se esta quejando que el también quiere llamarte! —Dijo bailey con una sonrisa antes de cortar la llamada.
—Todo bien, linda? —Me pregunto Jacob.
—Si, tranquilo solo me acordé de algo.. —Conteste tratando de tranquilizar a mi mejor amigo.
De tan solo pensar en que podría verlo devuelta mi estomago se revolvía.
No quería verlo.
A que no se esperaban eso? 🤪
Capaz no entienden que esta pasando pero más adelante entenderán todo. 💋
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐋𝐋 𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍★ ° . *
Fanfic𝐈'𝐋𝐋 𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍★ ° . * "But you know, you know i'll se you again" Si se vuelven a ver es porque la historia aún no a terminado..