Después de meses haciéndome pndja con este one shot finalmente lo termine. Ya tenía ganas de hacer la historia de mi primarca OC de la segunda legión jeje. Eso si me disculpo si al final fue algo apresurado.
• ┈┈┈ ๑ ⋯ ୨୧ ⋯ ๑ ┈┈┈ •
Orhan siempre había tenido un hambre natural por el conocimiento, rasgo que compartía con su hermano Magnus. Algunos podrían decir que a veces llevaba ese deseo demasiado lejos, lo suficiente como para buscar información prohibida aún contra los designios de su padre. Pero si la gente común probara el placer del saber no podrían juzgarlo.
Analizó los símbolos y rezos que había en las páginas amarillentas del libro gastado que tenía en sus manos. Mentiría si dijera que su estómago no se retorció al leer en qué consistía el culto a Nurgle, pero al mismo tiempo no podía apartar la vista de su lectura, era una sensación contradictoria.
Unos golpes en la puerta lo pusieron alerta y guardó su preciado libro en su escondite. Aunque a su parecer no estaba haciendo nada malo sabía que otros no lo verían así, por lo que tenía que guardar esto como un sucio secreto. Orhan se acercó a la puerta de su habitación y sus expresión molesta por esta interrupción cambió al ver a su hermano de largos cabellos blancos.
—¿Interrumpo algo importante? —preguntó Fulgrim.
—Para nada, ven pasa hermano mío —el primarca de cabello castaño se hizo a un lado para dejarlo pasar.
Fulgrim entró a su habitación y se sentó en su cama como si fuera la suya propia. —Lamento haber venido de imprevisto, pero he estado pensando un poco y quiero pedirte un favor.
—¿Qué clase de favor?
Fulgrim sonrió con picardía y las mejillas de Orhan se sonrojaron. —Me gustaría que fueras mi modelo para mi próxima escultura —el hombre de cabello blanco se levantó y se acercó a su hermano que le sacaba varios centímetros de altura—. Los modelos humanos no son aptos para representar la perfección que busco en mi trabajo. Pero tú... —dedos delgados acariciaron sus mejillas bajando por su corta barba. Los ojos violetas de Fulgrim lo analizaba minuciosamente como si fuera una obra de arte—. Tú serías mi modelo perfecto. Entonces ¿aceptás?
Las palabras quedaron atrapadas en su garganta al tener a su hermano tan cerca de él. Así que solo pudo asentir afirmativamente. Fulgrim sonrió complacido.
───── °∘❉∘° ─────
Orhan no estaba acostumbrado a las ropas ligeras. Cuándo gobernó sobre su planeta natal Zilant él acostumbraba a llevar varias capas de ropa hechas con las más finas sedas. Así resaltaba más a primera vista su estatus como sultán. Pero por petición de Fulgrim haría una excepción.
—Eres un hombre hermoso hermano.
—Ese es un gran halago viniendo del glorioso fénix —la respuesta de Orhan fue rápida y coqueta. Pero por dentro sintió su corazón estremecerse por su halago.
Fulgrim sonrió mientras cincelaba la figura de su hermano en el bloque de mármol. —Lo digo en serio. Si me preguntarán cuál de nuestros hermanos es el más bello yo respondería con tu nombre sin dudar.
El calor subió a las mejillas de Orhan en un momento. —Bueno. Me siento honrado pero... —miró su reojo a Fulgrim para no moverse de la posición que se le había dicho—. Honestamente no me veo capaz de competir contigo. No solo en belleza, sino también en carisma y talento.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no yo?
FanficOrhan es el primarca de la segunda legión. No dudaría en afirmar que la persona a la que más ama es su hermano Fulgrim. Pero para su desgracia su hermano ya ama a alguien más. •Un one-shot OC x Fulgrim. •Amor unilateral. •Warhammer 40k.