⚠️ efecto 10.- verdad

408 36 29
                                    

Hablamos antes de empezar si?

A los que tanto esperaron por una segunda parte de esta historia (y que al final les dije que ya no habría XD sorry) pues si la tendrán aunque un tanto diferente, después de 10 efectos que tubo sonic....

Pues aquel erizo descubrirá más, efectos :D !!

Y podría decirse que está tendrá el mismo final que tubo está historia antes de ser reescribida :/

Bueno no los dejo esperando más y sigamos con estos efectos de la poción!

[...]

━━━━━━。゜✿ฺ✿ฺ゜。━━━━━━

Después de aquel baile, el pequeño zorro no paraba de pensar en sonic. Pero porque? Se siente como si apenas se estubiera enamorado si ya le había confesado a sonic sus sentimientos.

A menos que... Todo hubiera sido mentira, que simplemente eran los nervios y no quería lastimarlo.

Ahora realmente esos sentimientos son de verdad?

La hermosa tarde llego dejando a su paso... Una larga lluvia, nuestro pequeño zorro simplemente caminaba sin importarle la lluvia ni los truenos. Pericia no escuchar ni sentir, asta que paro de sentir las gotas golpearlo, miro a su derecha la cual sonic lo cubrió de la lluvia al poner el paraguas en medio de ellos dos.

- sonic?... Que haces aquí?.

- yo... He... Paseaba?

- ajá... -lo miraba confundido, parecía ocultarle algo.

- quieres ir a casa?

Tails solo asintió con la cabeza, y no dijo nada más de camino a casa.

━━━━━━。゜✿ฺ✿ฺ゜。━━━━━━

Al llegar, el silencio era inmenso, incomodando al cobalto. Algo en el cobalto le llegó hace mucho, una pregunta, quería decirle si o si al zorro.

-tails...

-si?... Sonic?

-tu... Tu me amas, verdad?.

aquella pregunta dejo dudoso al pequeño, realmente sus sentimientos estaban revueltos, no sabía si realmente lo amaba.

- yo ... Podría contestar esa pregunta después? - lo miro un tanto extraño al cobalto, con una cara un poco seria.

- jeje de acuerdo... -dijo para después caminar a la puerta principal para irse- oh... Te amo tails, tanto que mataría por ti -dio una sonrisa para después irse.

La sonrisa desapareció del rostro del rubio, fue a su habitación para subir a su cama y mirar por un rato la ventana el como era golpeada por las gotas de lluvia.

Se preguntaba si estaría bien mentir por ahora, mientras sus sentimientos se aclaraban. Le contaba todo a un girasol que se encontraba a su lado asta le hacía preguntas que el pequeño zorro al final terminaba por contestarse solo.

━━━━━━。゜✿ฺ✿ฺ゜。━━━━━━

Por otro lado Amy miraba la foto que fue tomada de aquella pareja, estaba hirviendo de rabia, aquel pequeño zorro lo había traicionado y mentido (según ella) el día en la cual tenga lista la posición, ella lo mataría con sus propias manos.

⚠️


El enojo y la rabia...

Puede llevarte asta hacer
un acto de locura.

🥀

𝑷𝒐𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝑫𝒆𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓 ᜊ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora