⚠️ efecto 11.- una promesa

398 40 48
                                    

━━━━━━。゜✿ฺ✿ฺ゜。━━━━━━

Amy se encontraba realmente llena de rabia, la cual empezó a tirarse de sus puas, no le importaba si se arrancaba alguna que otra pua de su cabello, después de tirarse de sus púas, empezó a tirar alguna que otra cosa, haciendo que una u otra se rompiera, maldiciendo en voz alta al rubio de dos colas, desde insultandolo asta llegar a decirle que lo matara de una forma la cual sufra.

Sally, quien se encontraba a su lado trataba de calmarla. Todo esto lo estaba haciendo para robar el corazón del héroe de Mobius?! Porque no buscar a alguien mejor?

— Amy! Cálmate porfavor!! — la abrazo de la cintura con fuerza, para parar a la erizo de tirar y pisar sus propias cosas.

— Suéltame Sally!!! — la empujón con fuerza, haciéndola caer. — Ahg! Porque no mejor vas a hacer algo útil?! Para eso querías ayudarme, oh no?!

Sally ya no reconocía a aquella chica dulce, paciente y agradable. Así que simplemente asintió con temor, para después salir de casa de Amy.

━━━━━━。゜✿ฺ✿ฺ゜。━━━━━━

La parejita paseaba por las calles, sonic simplemente sonreía al estar con tails a su lado, mientras tails... No lo estaba, estaba algo incómodo estando a su lado, que era lo que le incomodaba? Era la presencia de Sonic? Oh porque simplemente la gente susurraba hablando de ellos dos.

No pasó mucho para llegar con los demás, estando en una cafetería. Sentados en una gran mesa, hablando y riendo.

— hola chicos! - saludo sonic para después acercarse a los demás y sentarse entre Amy y shadow.

Aquel pequeño zorro igualmente se acerco para sentarse, aunque, simplemente había un último asiento entre Amy y sonic.

Se sentía mucho más incómodo al sentir la mirada de Amy, aún así siendo inofensiva ahora tenía mucho miedo cuando aveces lo miraba. Parecía estarle diciendo con esa mirada que lo mataría. Ella ya se enteró?! Se preguntaba el zorro, así que se levantó y fue a sentarse entre sonic y shadow. Lo cual a ambos les pareció extraño.

— Tails? Porque te cambias de lugar?, si siempre te a gustado estar al lado de amy. - le preguntaba el oji-esmeralda algo confundido

— y-yo... Simplemente quería estar al lado de shadow ahora - le dijo con una sonrisa falsa en su rostro, la cual a todos convenció, exepto a sonic, miraba en shadow una sonrisa, la cual le parecía estar diciendo "se a dado cuenta que soy mejor que tú".

Esto izo hervir de rabia al erizo, la cual empezaron una pelea un poco más alejada del café.

Los demás fueron corriendo directo a traerlos, exepto Sally y amy, quien agarro fuertemente una de las colas del zorro, haciéndolo sentar al lado de ella, su expresión alegre cambio a una muy enojada, y Sally lo noto, Amy miro con una cara sería a Sally, diciéndole con la mirada que se fuera y dejara solos al zorro y ella.

Esto a Sally le empezó a preocupar, al alejarse un poco, vio el como Amy jalaba de los mechones al rubio,  llevándolo a rastras asta salir del cafe y la gente que se encontraba ay no hizo nada al respecto. No aguanto más y fue corriendo a buscar a sonic.

[...]

━━━━━━。゜✿ฺ✿ฺ゜。━━━━━━

𝑷𝒐𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝑫𝒆𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓 ᜊ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora