"Tails!!!"
La vista del vulpino se ponía cada vez más borroso, sintió la calida mano de alguien agarrar la suya, quien le gritara que no cerrará los ojos, que estaría bien, mientras por detrás, las otras dos siluetas, una corría buscando algo, mientras la otra hablaba por teléfono.
—Tails, Tails!!! —al fin podía oír bien, intentaba mantenerse despierto.—Tails... tranquilo, estarás bien —apretaba con fuerza su mano, y el vulpino podía sentir el como temblaba.
Su vista por un momento se aclaró, viendo que era sonic quien tomaba su mano con fuerza, sentía algo recorrer, eran lágrimas, eran suyas?... No, sentia el como algunas lágrimas del cobalto chocaban con sus mejillas.
— So...nic —se le dificulta hablar, buscaba algo de aire.
—Tails... No hables, te pondrás bien, la ayuda ya viene en camino. —podia notar el como Sally se acercaba con un algo, para tapar y retener la sangre que no paraba de salir de su pecho.
—No puedo creer que Amy fuera capaz de hacer esto..—decia Sally al borde de las lágrimas — Te pondrás bien, no tardará mucho en llegar una ambulancia, verdad cream? —volteo a ver a cream quien tiró aquel teléfono al suelo y callo de rodillas a llorar. —sonic, apachurra con fuerza! —el cobalto izo caso, sin todavía soltar la mano del menor.
Sally corrió directo a con cream, preguntándole qué pasaba. Mientras el vulpino trataba de decir algo.
—so... Sonic... — apretaba con fuerza la mano del mayor.
—Tails...
—Lo... lo Lamento —las lágrimas era visibles, recorrían sus mejillas, y cerraba los ojos con fuerza, diciéndose en mente, "como fui tan estúpido?" "Esto paso por culpa mía"
— Te amo. —el vulpino abrió los ojos con sorpresa, le regaló un sonrisa, aún con lágrimas
—tambien... Te amo... —poco a poco su sonrisa se desvanecía. —si... Existe vida después de la muerte... —trataba de hablar claro — espero... Volver a ver ... Esa sonrisa boba en tu rostro —reia un poco, conservando esa dulse sonrisa en su rostro, lo cual hacia calmar un poco al cobalto...
Aquella sonrisa desaparecía de su rostro, el mayor ya no sentía la fuerza de su pareja, la cual lo alarmo
—Tails?.... Tails?!—ya no recibía respuesta. —no no no, así no puede terminar! Aún hay mucho por descubrir, juntos!! No te vallas! No ahora!—sally y cream, apartaron con todas sus fuerzas del cuerpo del vulpino, este trataba de volver con el, no quería irse. —Tails!!!
━━━━━━。゜✿ฺ✿ฺ゜。━━━━━━
No estoy llorando ustedes están llorando;-;.
Pueden odiarme por hacer este triste final TwT
Para no dejarlos así...
Quieren un final alternativo?>giaoux
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒐𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝑫𝒆𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓 ᜊ
Romance『Los accidentes pasan. . . Pero el amor, puede ser un accidente?』 ╭──────༺♡༻──────╮ ⚠ ⚠ -falta de ortografía -contiene lenguaje inapropiado - contiene parte para gente +18 -los personajes no son de mi propiedad -falta de imaginación -la portada no...