"HERENCIAS"
Fernando Brown es un chico realmente amable e interesante, tiene muchos amigos y por si no saben quien es, estudio en el Instituto Haywood. Sin embargo al saber todo lo que sucedía en torno a la casa Oro, decidió irse debido al miedo en el que vivía sabiendo que en algún momento le tocaría a la casa Aire pasar por algo así y no quería morir o ver morir a sus compañeros.
Tal vez le llamen cobarde, pero los alumnos también temen por su vida, lo que pasa en la casa Oro es algo sumamente aterrador y que no son rumores son realidades que confrontan los chicos para sobrevivir al ser amigos de Alexander Haywood.
Así como Fernando sabe del castaño, aquel chico también conoce al de cabellera rizada oscura, que usa anteojos para poder ver, el uniforme como se debe y es realmente responsable. El fue uno de los chicos en participar en las olimpiadas mentales a las que asistió Alexander por primera vez antes de saber que es un Haywood. Todo esto sucede antes de que el futuro sea aun peor y de que la nueva generación sea mas grande (sucede entre el libro 2 y el libro 3) pero no hablaremos de nadie importante ya conocido, solo hablaremos de nuvos personajes teniendo lindos y malos momentos.
- Elena, saldré un rato - observa el desayuno y se lo lleva para comer en el camino.
Fernando no puede creer que este es su último día en el Instituto y no volverá nunca más. Por los pasillos esta el rumor sobre la boda de una chica que esta enamorada de uno de los mejores deportistas del Instituto.
- si, dicen que Alexander está perdido y a la vez roto por el daño... - susurra una chica de la casa Fuego mientras observa a Fernando.
Aquel chico usa un short gris, camisa blanca y sandalias negras. No tenía las ganas de estar presentable para nadie debido a que no sentía atracción por nadie, aunque la mayoría pensaba que es presumido y creído por ser algo popular y llevarse con Alexander Haywood.
- Hola Fer... ¿Quieres ir un rato al lago? Voy a ir con unos amigos - sonríe aquel chico mientras espera una respuesta.
Fernando lo mira con duda - ¿Julian va a ir? - pregunta mientras espera una respuesta.
- ¿Es enserió? - rodea los ojos y se acerca a el - Julian ya te olvido... El no quiere ser tu mejor amigo nunca más y tampoco quiere saber de Elena - se va rápidamente por lo enojado que esta al no comprender a Fernando.
La nueva directora se acerca a el - Buenos días joven Brown, lo necesito en la dirección inmediatamente... - se va sin decir más.
Elena llega corriendo a el al verlo con la directora, aquella mujer le daba mala vibra debido lo raro que se comporta y actúa.
- ¿Qué te dijo? Se mira muy molesta - se cruza de brazos esperando alguna palabra para comprender lo que había pasado.
Fernando sin quitarle la mirada a la directora, comienza a contarle - solo se cacerco y me dijo que me necesita en la dirección justo ahora, tal vez es porque me voy del Instituto y todo lo que escribí...
- ¿Qué escribiste?- pregunta aquella chica asustada al saber que debió ser algo malo.
- dije que me voy del Instituto, que simplemente no puedo morir como el alumno de la casa Oro y que me voy solo yo, que si Alexander esta perdido es por culpa de los adultos... osea... solo tenemos 14 años - se va alejando de su amiga quien no comprende nada y no le importaba al chico que lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
EL GRAN MISTERIO.
Mystery / ThrillerUniverso donde se realiza las historias del "Instituto Haywood" y "El Mismo Aire", ahora trae una nueva historia para contar "El Gran Misterio" contando la aventura de un chico y demonios ocultos dentro del bosque y el lago que oculta misterios. Un...