Lo que esperaba el corazón ♥

368 7 0
                                    

Angele. Dante dígame porque ami no me haría daño.
Dante. Por que. Dante no  sabía que responder.
Angele. No me dirá nada Dante.
Dante. Por que siento algo por usted. Angele. Que siente por mi.
Dante . Cariño usted es mi amiga acaso usted no me lo dijo.
Angele. Siii es cierto.
En el fondo Angele deseaba que le dijera que la amaba.
Pero no dijo nada y se fue de aquel lugar.

Angele . Realmente creo que dante no siente nada por mi.
Sim querer lágrimas calleron de sus ojos. Se sentía triste por que realmente ella si lo amaba.

Dante. Caminaba hasta que paro y dijo en voz baja te amo Angele pero tu mereces a alguien mejor que yo. Pero te amo nisiquiera se como paso pero te amo demasiado.

Al final ellos eran los únicos que no sabían que se aman.

Al otro día dante y Elianes estaban en un árbol conversando. Elienes le preguntó a dante tu amas a la princesa verdad.
Dante. No se de que hablas yo no la amo .
Angele y amadeus estaban llegando y escucharon muy bien lo que dijo dante y amadeus vio como a Angele se le pusieron sus ojos vidriosos .
Dante. Continuo diciendo claro que no me enamoraría de una prisesita engreída que piensa que lo merece todo . Cuando elienes voltio aver a Angele y amadeus estos se quedaron quietos .
Dante. Se quedo paralizado al ver a Angele. Y a amadeus.
Angele simplemente se echo a correr como pudo hasta que sus pies ya no pudieron y dante se fue tras ella .

Corrieron hasta que Angele se detuvo frente a un lago y dante también se detuvo .el aire se puso tenso y dante solo dijo. Angele yo no debí decir eso realmente lo lamento mucho no fue mi intención. A lo que Angele le dijo no tiene porque disculparte si eso es lo opinas de mi.

Dante. No no opino eso solo que.
Angele .solo que dante .
Dante. Ella cree que estoy enamorado de usted.
Angele. Y usted no quiere que piense eso, porque usted está enamorado de ella no es así.
Dante .no ella no me gusta realmente la que me gusta es ....
Angele. Quien le gusta a usted.
Dante. La única mujer que me importa es usted.
Angele. Yo le gusto dante.
Dante. No  bueno  no se ,sabe no debí decir eso.
Angele. Por que dice eso Usted   si me gusta mucho dante.
Dante. ....
Aun en choc.
Dante:que dijo Angele.
Angele. Que usted  me gusta Dante.
Dante .enserió Angele .
Angele. Siii
Así fue como poco a poco Angele y dante quea  se unieron en un beso delicado tierno y inexperto  y después se separaron.

Mientras tanto amadeus y Elianes se decidieron a buscar a Angele y a dante .

Dante y Angele estaban en su mundo .
Como un cuento de hadas.












Comenten si les gusta y si quieren segunda parte perdón por el montón de faltas de ortografía espero les guste actualizaré en 3 días amas tardar gracias por leer.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Cosas que me gustaría que pasarán en un villano con corazón de héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora