Emociones nuevas 🌑

171 5 2
                                    

Después de aquel tierno beso Dante y Angele se separaron y se observaron, con un sonrojó  en sus mejillas y una sonrisa tímida.
Angele hiba a empezar una conversación cuando amadeus y Elianes llegaron,
Elianes:Hasta que por fin los encontramos
Si dijo amadeus algo agitado por lo que había corrido.
Inhalo y exhalo aire y luego dijo ya arreglaron su problema, yo creo que si dijo Elianes ya no se ven para nada molestos al contrario no es así Dante.
Em, si ya arreglemos nuestro inconveniente dijo Angele
Vaya que bien dijo Elianes con un tono molesto.
Bueno siendo así ya es bastante tarde , vamos Angele la llevaré al castillo 
Claro respondió Angele.

Nos vemos mañana Dante y podremos seguir conversando.

Si dijo Dante mostrandole un sonrisa a Angele.

En esa tarde Dante no pudo sacar el recuerdo de el beso que tuvo con Angele al medio día, su corazón latía tan rápido y no pudo evitar sonreír ante el recuerdo, se sentía feliz sentía su corazón salir de su pecho.

Sentía tantas emociones nunca antes experimentadas  podría ser capaz que un villano sintiera amor, se dijo así mismo con una confusión en su mente y corazón,  quería hablar con Angele, quería saber si ella sentía esas mismas emociones,  quería ser correspondido en este nuevo sentimiento llamado amor.

Lo que sentía era amor a decir verdad y siendose sincero no lo sabía pero si no era amor que más podría ser.

Así se siente el amor acaso, querer proteger a tu ser amado,  querer destruir todo lo que la haga sufrir , ser capaz de incendiar el mundo y matar a todos para protegerla
incluso destruirse asi mismo si eso asegura que este protegida de todo lo que le hace daño, venderle su alma a diablo si eso asegura que ella sea inmensamente feliz, querer estar cerca de ella, volver a oler su aroma y desear volver a besar sus labios,  sentir esa sensación de nuevo que tu pecho va a volcar de tanto latir, sentir tus manos tiemblen

Si esto era amor me asusta pero a la ves me gusta,  pero si deseo volver a besarla, y sentir sus suaves labios, junto a los míos, volver a  sentir sus suaves manos en mi cuello, y volver a sostener su cintura, para acercarla junto a mí, aunque cuando lo haga mis manos tiemblen y sienta que mi corazón sale de mi pecho.

La razón por la que la amo , no se explicarlo ,pero la amo desde cuando no lo se solo se que desde que la vi corre una energía por mi cuerpo que hace que me ponga nervioso cada que la veo y no dejé de pensar en ella,  que deseo protegerla de todos incluso de mi, ahora mismo todos estos pensamientos, e sentimientos, me están consumiendo pero e llegado a la conclusión que  lo que siento se llama amor,  oh almenos eso creo ,oh ya de plano estoy quedando loco.

No puedo dormir pensando en  sus ojos,  no se como explicar pero sus ojos son preciosos y verlos me da ánimos de seguir viviendo,  y mañana los veré de nuevo.
Ya basta Dante,  pareces un loco.

Pov Angele

Lo amo tanto y no se desde cuando pero lo amo y eso es lo único que necesito saber, amo su personalidad su bondad aunque casi nunca la demuestre,  amo todo de él.  Mi corazón aun no asimila  que le gusto, y si le gusto puedo hacer que me ame ,cuando me lo dijo sentí mi corazón salir de mi pecho,  quería gritar y saltar de felicidad, estoy segura que puedo hacer corresponda mi amor, este amor tan grande que no cabe en mi pecho.

Nunca creí amar a alguien así, pero me gusta, yo daría lo que fuera para que el fuera feliz, mi vida tiene sentido gracias a él,  realmente lo amo tanto.

Mañana lo veré de nuevo volveré a estar a su lado, y le diré mis sentimientos,  no puedo a esperar para volver a verlo.

Al día siguiente
Dante no pudo esperar a ver a Angele y se dirigió al castillo,  estaba emocionado quería saber si Angele correspondía sus sentimientos.

Cosas que me gustaría que pasarán en un villano con corazón de héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora