❛El mejor esposo que el dinero podía comprar❜
El momento que JiMin puso un pie fuera del avión, el frío aire lo golpeó como una cachetada en el rostro.
Levantó sus gafas de sol, mirando directamente a su padre. Rodó los ojos y devolvió sus gafas a su lugar, mascando su chicle con fastidio.
Su padre era un hombre fornido y lleno de tatuajes, todo en él siendo tan intimidante, lo miraba con aquella ternura en sus ojos reservada solo para él.
—Cariño... —lo llamó su padre, siendo tan gentil con él como siempre era—. No estás en California, quítate esas gafas de sol.
JiMin bufó, pero obedeció.
Ese tonto matrimonio forzado le había arrebatado su sueño americano. Tenía planes de, el segundo que cumpliera la mayoría de edad, abandonar Osaka e irse a América, pero su padre destruyó sus planes al comprarle ese matrimonio.
—Debes estar congelándote —comentó su padre—, toma, es un regalo de Dorokhov.
Su padre le extendió una caja de regalo, un lazo de seda roja decorándolo. JiMin deshizo el lazo, abriendo la caja, topándose con el regalo en su interior: un abrigo de aspecto costoso.
—Solo lo acepto porque estoy muriéndome de frío —murmuró, poniéndose el abrigo.
Pasó sus dedos por el forro en el interior del abrigo, sintiendo lo suave que era. Ahora, JiMin apestaba a aquel alfa, pues el abrigo tenía el aroma del tal Dorokhov. Fingió no notar la sonrisa satisfecha de su padre, contento de que JiMin 'estuviera aceptando los cortejos del alfa'.
—Si ibas a comprarme un alfa extranjero, al menos podrías haber escogido uno americano —se quejó, borrando la sonrisa del rostro de su padre—. Solo a ti se te ocurre traerme a la Unión Soviética en medio de todos estos dramas.
Él suspiró, pasándose la mano por su cabello canoso.
—Cariño, por favor. —Lo miró, rogándole con la mirada por un poco de comprensión—. Entiende que los omegas necesitan un alfa que los proteja. Mi deber como tu padre y un alfa ha sido protegerte por todos estos años, pero ahora que eres mayor de edad, mi deber es conseguirte un alfa que pueda cuidar de ti.
—Estúpidos alfas —musitó con odio—, como si los omegas fuéramos tan débiles.
—Ser débil no es algo malo, cariño mío. —JiMin casi se rio ante el miserable intento de consuelo—. Las cosas más lindas siempre son las más frágiles.
JiMin ajustó su abrigo y dejó escapar un suspiro, siendo visible en el aire helado.
—No quiero casarme, papi. —Adoptó una actitud de bebé, mostrando su frustración con un puchero—. Por favor... tú puedes protegerme, como siempre lo has hecho.
ESTÁS LEYENDO
꒰ Dorokhov ' ♡ᵎ 국민.
Fanfic♡: ❝...JiMin, un caprichoso omega que pasa cada noche con un alfa distinto, es obligado a casarse con Jeon Dorokhov JungKook, un alfa gruñón con ideas conservadoras que aún no supera a su esposa muerta. ❜ 🍶' ♡ᵎ ❜❜ 국민. 「 Iniciada: 9/Jul/2...