♡: OO4.

123 12 2
                                    

❛Dulce provocación❜

JiMin se distraía mirando por la ventana, su nuevo esposo a su lado, conduciendo a sepa-la-Luna dónde, porque cuando quiso preguntarle al alfa, él solo lo ignoró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiMin se distraía mirando por la ventana, su nuevo esposo a su lado, conduciendo a sepa-la-Luna dónde, porque cuando quiso preguntarle al alfa, él solo lo ignoró.

Su nueva vida ya estaba comenzando. No estaba para nada contento con ello, pero suponía que debía verle un lado mínimamente positivo. Se propuso no dejar que su terrible situación lo deprimiera o cambiara quién era.

Aburrido de las repetitivas vistas, JiMin ahora posó su mirada sobre JungKook, viendo su perfil y sería expresión, ligeras arrugas en su rostro y canas asomándose en su oscuro cabello, su costoso traje perfectamente a la medida, conduciendo aquel lujoso auto.

JiMin lo miró fijamente, chupando su paleta de manera seductora, dejando que sus labios rodearan el caramelo por más tiempo del necesario, exagerando los sonidos húmedos que salían de su boca.

—Deja eso —le ordenó JungKook.

—No quiero —respondió, volteándose para mirar por la ventana una vez más.

JungKook suspiró. Era tan raro, esa extraña mezcla de sexualidad e inmadurez. JiMin era demasiado sexual para un chiquillo de su edad, y aún así actuaba como un niño malcriado.

—Deja de ser tan sexual, eres un chiquillo —expresó JungKook en voz alta.

—Soy maduro para mi edad, así que no soy un chiquillo —dijo, otra vez mirando a JungKook, continuando con su acto de seducción—. Además, ya tengo dieciocho, soy un adulto.

—¿De dónde sacas eso de que eres maduro para tu edad? —Frunció el ceño—. Porque no lo eres.

—Perdí mi virginidad cuando tenía doce, y desde entonces he dejado de actuar como un niño —explicó, como si fuera algo de lo que estar orgulloso—. Así que sí, soy bastante maduro para mi edad.

—Perder tu virginidad no es una señal de madurez, ¿sabes? Se necesita mucho más que eso para madurar.

—Bien… —JiMin rodó los ojos, conformándose con darle la razón—. Entonces soy sexualmente maduro para mi edad.

JungKook no podía negar esa parte.

—No es algo de lo que deberías estar orgulloso.

—¿Y por qué? —soltó con un puchero, presionando el caramelo contra sus labios—. Creí que a los alfas les gustaba eso.

—Quizá cuando solo eres una aventura de una noche, porque como un esposo a nadie le gusta.

JiMin bufó.

—¿Y qué sabes tú, eh? Los tiempos están cambiando, no todos los alfas son tan conservadores como tú, anciano.

JungKook arqueó una ceja, para nada contento ante esa respuesta.

꒰   Dorokhov ' ♡ᵎ 국민.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora