S T A Y
capitulo unoCuando era más chica, siempre soñé con
irme a Estados Unidos de intercambio, conocer a un gringo rubio y hacernos pololos y enseñarle un poco de español, ir a esos bailes que siempre hacen en las películas, ¡Pero no vivir en Estados Unidos! O sea sí, pero ahora, que estoy en el avión con mi mamá la cuál está durmiendo muy cómodamente, ya no quiero nada de eso. Hace más o menos una hora antes de subir al avión me tuve que despedir de mis amigas de toda la vida, empezamos llorando y terminamos siendo un mar de lágrimas, antes de subir todas me entregaron cartas las cuales aún no leo, prefiero leerlas cuando esté en mi nueva casa, aparte me regalaron mis gomitas favoritas y todos los dulces que me gustan, pero lo peor fue cuando me tuve que despedir de mi abuelita, la cuál no quiso viajar con nosotras, ¿Por qué? No sabemos, pero le rogamos y seguía con su "no", así que bueno.
Ahora mismo me encuentro mirando por la ventana del avión mientras escuchaba enchanted de Taylor Swift, mientras miraba mi mente solo pensaba en todos los lindos momentos que viví, obviamente no todo fue rosa, tengo muchos malos momentos, muuuuchos, pero para esto prefiero quedarme con lo lindo. El hecho de tener que dejar el lugar en el que crecí toda mi vida es de lo peor, odio esto y al igual que lo odio me duele de una manera que no se imaginan .
Una última vez más, mire por la ventana del avión la ciudad de Santiago, mi hogar de toda la vida. Después de una pequeña lloradita me puse a ver yo nunca, serie culia buena, la amo. #teamPaxton4ever
Mientras veía la serie me dió hambre así que abrí un paquete de gomitas que me regalaron mis amigas y me termine casi toda la serie, después me puse a ver Instagram pero me aburrí altiro así que decidí terminar de leer un libro, pero mientras leía me empezó a dar caleta de sueño, así que me trate de acomodar lo mejor posible para estar cómoda, y finalmente me dormí.
nota de la autora
- ⋆ -Holaa, ya por fin el primer capítulo LSMFK 😭😭, sinceramente a mi me gustó un poquito pero siento que le falta algo, de igual manera espero que a ustedes les guste 🫶🏼
Recuerden votar y comentar porfis 🩷
-martina. 🫶🏼