𝐕𝐈𝐈

122 39 0
                                    


─Cuanto lo siento.─dice Kazuha avergonzada.

─No tienes porque lamentarte, son cosas que pasan.─le comenta Gaeul.─Pero si alguna vez lo quieres intentar, aquí estoy.─Kazuha la observa confundida.─Actúe un poco inmadura aquella vez.

─Gaeul, no es necesar...

─Kazuha...─interrumpe ella y la observa fijamente a los ojos.─yo te puedo ayudar a superar ese miedo.

Kazuha desvía su mirada de Gaeul y se topa con la de Hyunseo, quien está parada junto al balón, escuchando la conversación.

─No me mires a mí, no soy la persona indicada para dar consejos.─dice la chica.

─¡Gaeul!─Kazuha vuelve su mirada hacia ella.─Solo vine a clarificar un asunto del pasado contigo...─comienza a decirle.─y en realidad...─traga─agradezco mucho que me quieras ayudar...─pausa─pero...

─¿Pero?─Gaeul comienza a dudar de las palabras de Kazuha.

─Hay alguien más.─aclara Kazuha.

─¡Ay! Eso me dolió hasta mí.─dice Hyunseo y Gaeul frunce el ceño molesta.─Bueno, las dejo a solas.─Hyunseo se aleja de ambas.

Gaeul observa hacia el auto aparcado frente a la cancha. La puerta del auto se abre de repente y Sakura se asoma.

─¡Kazuha, tengo hambre!─grita Sakura─¡Date prisa!

─Lo siento, me tengo que ir.─le dice Kazuha y se encamina hacia el auto.

─Ella siempre fue un mal tercio.─piensa Gaeul en voz alta.

lips on lips ♡︎ ❛ petalz ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora