─¿Qué?─Yunjin grita y le da un golpe a la mesa.─No exageres y siéntate.─le ordena Kazuha.
Yunjin le hace caso.
─Sus bocas han hecho de todo, y no le has pedido a Sakura ser tu novia.─dice un poco decepcionada.─Ya llevan más de tres meses saliendo. ¿Qué estás esperando?
─No sé cómo hacerlo.─comienza a comerse las uñas.
─Invítala a salir como siempre y se lo pides no es nada del otro mundo.─hace una mueca.─Yo lo hice con Chaewon.
─¿Acaso no fue ella quien se te declaró primero?─Kazuha comienza a recordar.
─Solo fue un ejemplo. ¿Cómo se lo dirás?
─¿Quieres ser mi novia?─comienza a practicar.
─No debes practicar, esta mal, haz que tus palabras fluyan.─aconseja.
─No practiques, solo deja que tus palabras fluyan
[ ──────── ]
─No practiques, solo deja que tus palabras fluyan.─Kazuha piensa en voz alta. Espera a que su futura novia Sakura llegue a la cita. Las dos habían acordado reunirse en un restaurante de comida rápida.
"Ya estoy aquí, hermosa el mensaje de Sakura.
"Camisa blanca con líneas rojas, mesa tres." Responde Kazuha y levanta su mano, para que ella la encuentre más rápido. Sakura se encamina a su futura novia mientras no para de observarla y sonreírle. Una vez cerca, le da un beso en los labios y toma asiento cerca de ella.
─¿Deseas algo de comer?─le pregunta Kazuha.
─No tengo mucha hambre ahora. ¿Qué tal si salimos a dar un paseo?─sugiere Sakura.─Debo confesarte algo.
─Por supuesto.─las dos salen del restaurante.
Kazuha comienza a asustarse un poco: ¿Qué Sakura debía confesarle? ¿Y si ella estaba con alguien más y todo esto acabaría?
─¿Por qué estoy pensando tan negativamente?─se pregunta en voz alta.
─¿Sucede algo?─Sakura se coloca frente a ella y pasa su pulgar sobre la comisura labial de Kazuha.
─Tu labial se regó.─dijo ella mientras se acerca un poco más.
─Sakura...─Kazuha sostiene su mano y la baja.─¿Qué es lo que me tienes que confesar?─pregunta.
─Yo... yo...─ella comienza a sentirse un poco nerviosa.
─¿No crees que ya es hora de que seamos novias?─le preguntó Kazuha, Sakura la observa y le sonríe.
─Pensé que la lenta era yo.─ambas ríen.
─Aún no me has dicho si aceptas.
─Oh, joder, sí, sí, acepto.─la abraza y la coreana le responde.
Sakura rodea sus brazos alrededor de los hombros de Kazuha, y con sus manos la atrae a ella poco a poco, para unir sus labios y compartir un dulce beso, su primer beso de novias.
─¡Agh! Ella siempre fue un mal tercio.─Gaeul cruza sus brazos mientras observa la escena del beso de Kazuha y Sakura al otro lado de la calle.
─¡Ay! Eso me dolió hasta mí.─le dice Hyunseo, ella la observa molesta.─Bueno, ¿qué tal si pasamos y le decimos permiso voy a pasar, y así interrumpimos el beso?
ESTÁS LEYENDO
lips on lips ♡︎ ❛ petalz ❜
FanficDonde Sakura quiere besar a Kazuha, pero Kazuha odia que la besen. ও Comedia, romance, soft, fluff. ও Publicada: 12/7/23 | Terminada: 24/7/23 ও Gráficos hechos por: -binnielly ♡︎ © Autor original: mami_jihyo ♡︎ [ Ranking ] #14 petalz - 29/08/2023 #1...