Con los rayos del sol entrenado por la ventana del dándole los primeros rayos del sol a Uraraka y si no fuera suficiente los sonidos de los 'pajaros' mañaneros sólo para hacer que la chica se despertara aunque el chico explosivo seguía durmiendo.
Uraraka: Ahh~, que sueño tan raro...oh... No fue un sueño.
La expresión de la chica simplemente era de un llanto cómico al ver qué lo que había pasado ayer no era un sueño pero cuando se iba a pensar sobre su situación actual la puerta de la habitación se abrió la perilla seguido de la puerta.
Uraraka: {oh debe ser la señorita joy}
Dijo Uraraka pensando que la enfermera fue a verlos pero por lo que entró por la puerta la dejó bastante confusa sorpresa.
De una forma ovalada y baja de color y con una apariencia adorable y con una bolsa como un canguro y con lo que parecía ser un huevo dentro y solo tener varios tonos de rosa y en la cabeza un gorrito de enfermera similar cómo la enfermera joy.
Uraraka: eh... Hola?...
Chansey: chansey!.
Dijo la pokemon mientras entraba al cuarto al mismo tiempo bakugo se despertó por el ruido y el sol Uraraka solo seguia sorprendida por la pokemon la cual estaría empujando un carrito en donde había ropas para ellos ya que las que tenían estaban algo rotas.
Bakugo: ahg, que ocurre?... Que rayo es esa cosa rosa?.
Uraraka: eh creo que se llama chansey.
Chansey: Chansey.
La pokemon afortunada sólo se acercó a ellos sonriendo mientras les ofrecía ropas a ambos con una sonrisa y para ambos de cierta forma les resulto tierna y sin problemas ambos se pusieron las ropas ambos estuvieron un rato probando diferentes ropas para ver cuáles les quedaban mejor.
Al final se debieron usando ropas que les termino quedando bien para bakugo Una camiseta negra con detalles naranjas de rayas un pantalón negro y terminando con unas botas de un color verde oscuro y unos calcetines naranjas.
Uraraka tenía puesto Camiseta de rayasrosada una Falda plisada negra y unas Mallas largas a juego y con Botas lazadas cafés.
Uraraka: wow estás ropas se ven tan bien y no puedo creer que alguien las haya dejado ropas así.
Bakugo: no está mal supongo.
Decían ambos mirandose en un espejo mientras chansey estaría esperando y aparte había guardado y acomodado la demás ropa que no les quedó y aparte también sus ropas viejas.
Chansey: chansey!.
Llamando la atención de los dos abriendo la puerta y dando indicaciones que la siguieran y los chicos no teniendo de otra más que seguirla así ambos adolescentes hasta llegaron a un comedor en donde estaría la enfermera joy prepando unos comidas.
Enfermera joy: oh hola chicos estoy preparando el desayuno para nosotros pueden tomar asiento.
Uraraka: oh gracias joy-san aunque si quieres podrías ayudarle.
Enfermera joy: oh okay.
Uraraka solo fue para ayudar a la enfermera a preparar la comida eso mientras bakugo y chansey tomaron asiente aunque bakugo tomo distancia de la pokemon suerte, aunque ella lo vió confusa por su actitud.
Sólo para luego unos segundos llegaron Uraraka y joy llegaron con los platós de comida que para sorpresa de Uraraka y bakugo la comida era un Curris con Onigiris aunque simplemente comieron la comida notando que estaba deliciosa, aunque la única que no comía eso era chansey la pokemon estaría comiendo comida pokemon que paso el Rubio cenizo y la castaña pareció croquetas para perros pero no dijeron nada.
ESTÁS LEYENDO
Heroes Y Villanos En Un Nuevo Mundo (Pokémon x Boku no hero academia)
Fanfictionpues lo que dice el título donde algunos personajes de Boku no hero 7 en total sin sus poderes caeran en el fascinante y asombro mundo de Pokémon y si no me ocurre otra decisión mejor //La portada me la hizo un amigo