Séptimo capítulo.
LA MESA DE PIEDRA➶ ❁۪ 。˚ ✧
❝ ¿realmente creéis que podéis hacer frente a esto sin vuestros recuerdos? ❞
Elinor no dejaba de repetirse que aún valía la pena conservar la esperanza. Lucy había recordado, Caire estaba comenzando a hacerlo. No todo estaba perdido, después de todo.
—¿Os encontráis bien, Majestad?
La voz preocupada de Malika le hizo sonreír. La reina asintió al momento.
—Sin duda, Malika. Estoy deseando alcanzar finalmente el Altozano.
—No nos queda mucho —afirmó la joven calormena—. En pocos minutos saldremos de los bosques y divisaremos nuestro destino.
Elinor dirigió su mirada al frente. Caspian y Peter encabezaban la marcha. Edmund y Susan caminaban uno junto al otro varios metros por detrás, mientras Lucy charlaba con Caire. Elinor había ido ralentizando el paso, permitiendo a numerosos miembros del ejército narniano colocarse por delante de ella.
Necesitaba algo de tiempo para reflexionar. Cuando la Prudente le había dicho que comenzaba a recordar, la esperanza le había invadido al instante, del mismo modo que cuando Lucy había hecho lo propio. Se obligaba a recordar que Caire aún apenas estaba segura, que Peter, Susan y Edmund no recordaban nada aún. Que Edmund no confiaba en ella por aquellas pesadillas que no llegaba a comprender. Pero no podía evitar sentirse esperanzada.
—Me pregunto cuán diferente será la Mesa de Piedra ahora.
Tal y como Malika había prometido, pronto dejaron los árboles atrás, encontrándose frente a una enorme explanada verde. Un altozano se alzaba en la lejanía y, sin lugar a dudas, aquel era su destino. Elinor lo contempló con curiosidad: aquello poco o nada tenía que ver con sus recuerdos de aquel lugar.
—¡Elle, ven!
El llamado de Lucy le hizo llevar la vista hasta ésta. La Valiente agitaba la mano en su dirección, haciéndole gestos para que se acercara a ella y a Caire. Con un suspiro y una sonrisa en los labios, Elinor avanzó hasta Lucy.
ESTÁS LEYENDO
THE PROPHECY | las crónicas de narnia
Fanfic❛ PERO INCLUSO LAS ESTATUAS SE DERRUMBAN SI ESTÁN HECHAS PARA ESPERAR ❜ . . • ☆ . ° .• °:. *₊ ° . ☆ peter pevensie x oc edmund pevensie x oc ubicado en el príncipe caspian littleoldpoet » 2023 - 2024