capítulo 1: lugar desconocido

407 40 6
                                    

[Narra: ¿? (tn)]

¿He?, ho-hola, soy tn bueno eso creo, sinceramente no recuerdo bien muchas cosas, solo recuerdo una risa y un túnel de luz para luego despertar aquí, un frondoso bosque desconocido para , lo primero que hice fue levantarme y ver si tenia algo que me dijera bien de donde vengó.

Revice minuciosamente toda mi vestimenta buscando algo que me diera información de mi mismo, pero lamentablemente no encontré nada, solo un collar con un corazón dorado que no parecía muy peculiar, con muy poco conocimiento de mi entorno comencé a caminar.

Durante algunas horas recorrí todo ese bosque en búsqueda de algún pueblo o ciudad pero lamentablemente no encontraba nada y mi estomago comenzó a rugir, sinceramente en todo mi camino me cruce con varías bayas pero por seguridad no las toque, ya que no sabia si eran venenosas.

Las horas seguían pasando y no encontraba nada hasta que escuche un ruido algo extraño, sonaba a... ¡un río!, con felicidad cruce los árboles llegando aun lindo río, me acerqué para beber algo de agua pero un fuerte ruido me puso alerta.

¡he!— conmocionado observe al otro lado del río aun gigantesco oso observándome. —solo tengo que retroceder lentamente y nada malo me va a pasar— antes de poder seguir retrocediendo la gran bestia comenzó a correr hacía mi. —¡mierda!

[Narra: narrador omnisciente]

Con la adrenalina a full tn comenzó a correr a la dirección contraria a la del oso para intentar escapar pero el gigantesco animal lo seguía partiendo árboles con sus garras, tn corrió y corrió sin ver el camino que había frente suyo, pero esto mismo casi lo mata.

Al no ver su camino tn terminó cayendo de un barranco a lo que se podría llamar su muerte pero a segundos de tocar el suelo y partirse todos los huesos tn logro detenerse en el aire sorpresivamente, pero a pesar de salvarse de morir igual calló al piso.

mierda, si que dolió eso, aunque me sorprende seguir vivodijo tn mientras caía al piso acostadandose en este.

a nosotros también.

Confundido tn habrio sus ojos quedando perplejo al ver a una linda chica rubia con un bestido rosado y grandes atributos, mientras que al lado suyo había un enano con cabeza de hongo.

—¡¿quienes son ustedes?!— tn retrocedió de la sorpresa al ver a ambos personajes quienes curioso lo veían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¿quienes son ustedes?!— tn retrocedió de la sorpresa al ver a ambos personajes quienes curioso lo veían. —¿no van a responder?— dijo este agarrando una rama que tenía al lado.

—guau princesa este es primer hombre de su especie— dijo el enano cabeza de hongo viendo a tn.

—¿oye chico como te llamas?— dijo la chica de rosa acercándose ha tn quién algo nervioso respondió.

—t-tn— dijo este mientras dejaba donde encontró el palo mientras veía la belleza de la princesa.

—tn, nombre extraño, yo soy Peach y el es mi asistente, consejero, amigo y acompañante Toad— dijo Peach señalando al mencionado.

—que onda.

—¿y como llegaste aquí?— dijo Peach acercándose a tn. —¿sabes como volver por donde viniste?, ¿si lo sabes me llevarías contigo?— dijo la princesa acercándose cadaves más a tn quién por ser este su primer acercamiento con una mujer desde que despertó se puso nervioso.

—n-no se como llegue aquí sinceramente, va directamente no se porque estoy aquí y nisiquiera recuerdo quién soy— dijo tn decepcionando a Peach quien se alejó de tn para pasar sus manos por su bestiso.

—u que mal, dime tn ¿quieres venir a mi reino?— dijo la rubia con una sonrisa mientras extendía su mano hacia el peliblanco quién algo dudoso la tomó. —bueno te mostraré mi reino, el reino champiñion.

Fin.
____

Bueno hasta aquí este capítulo algo corto la verdad pero sinceramente es el primero los siguientes seguramente sean más largos mientras preparo la trama principal, bueno denle estrellita a este capítulo para que el siguiente salga más rápido y sin más que decir chau.

el caballero del reino champiñion (t/n x harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora