capítulo 6: misión

151 20 5
                                    

[Narra: tn]

Ya ha pasado un mes desde que comenzó mi entrenamiento con Romulo y Remo, ambos an sido maestros muy buenos, entrenandome en el arte de la espada como mejor podían pero por alguna razón y según ellos poseo un talento nato en el manejo de la espada entonces no costó tanto acostumbrarme a su uso.

Lo que si los entrenamientos físicos que me impusieron fueron una verdadera tortura, durante todo este mes estuve entrenando para ser físicamente un monstruo... aunque los verdaderos monstruos fueron Romulo y Remo, pero dejando mi sufrimiento de lado por fin terminó mi arduo entrenamiento, bueno en realidad según ellos tendría una pausa indeterminada entonces no me pondré muy feliz.

Ahora mismo estoy caminando hacía la sala del tronó porque según el Toad anciano me necesitan ahí, pero al llegar solo vi a Toad quién me dijo que lo siguiera, haciéndole caso caminamos por una parte del castillo que nunca vi pero que era muy llamativa, ya que tenía varios cuadros de Pech.

—yyyy ¿a donde me estas llevando exactamente?— pregunte curioso hacía el enano cabeza de hongo.

—Peach en estos momentos no puede atenderte en la sala del tronó entonces me pidió que te llevase a su habitación— dijo el enano para luego terminar su andar para quedarse quieto al lado de una puerta con una corona en el centro. —pasa tranquilo, la princesa te está esperando.

Tras escuchar las palabras de Toad entre a la habitación observando que está era muy lujosa incluso teniendo dos pisos, lo primero que vi al entrar fue la gran cama de Peach la cual parecía en la que entraban como diez personas, luego observe que había una escalera que llevaba al segundo piso.

—¡tn sube con confianza, estoy aquí arriba!— la voz de Peach me hizo subir las escaleras hasta llegar arriba.

—me llamabas princesa...— quede atónito, enfrente de mi estaba Peach... pero desnuda, podía ver su esbelto cuerpo con lujo de detalles.

—¿que pasa?, ¿tengo algo malo?— dijo está de una manera muy inocente, parecía que no sabia lo que hacía. —bueno dejemos los detalles de lado— Peach camino hacia una toalla rosada que había cerca y se comenzó a secar. —unos días antes de nuestro encuentro mi mejor amiga Daisy fue escoltad a un reino vecino para comenzar un tratado de paz, las cartas que me ha estado mando me hablan sobre que los tratados van bien con la princesa del reino vecino pero parece que alguien no está al 100% convencido de este tratado y ha intentado asesinarla, pero gracias a dios no lo han conseguido— mientras hablaba Peach pasaba la toalla por sus pechos para luego ponerse la toalla cubriendo su esplendido cuerpo. —y como hace poco 'terminaste' tu entrenamiento como caballero vi esto como la oportunidad perfecta para darte tu primera misión.

—¡enserió!— dije con emoción viendo como Peach recogía una carta que estaba sobre una mesa.

—toma, esta es ma carta que tendrás que entregar para tener acceso al reino, cuando llegues seguramente te guiarán con Daisy, cuando llegues con ella explícale quien eres— tras escuchar las palabras de Peach sonreí tomando la carta. —bueno si quieres puedes ir a tu habitación unos minutos mientras preparo tu transporte, o puedes quedarte, no tengo ningún problema en charlar mientras me cambio— dijo está con inocencia en su voz.

—n-no tranquila esperare en mi habitación— sinceramente me gustaría quedarme y ver el espectáculo pero no me gustaría aprovecharme de la inocencia de mi salvadora.

Tras llegar a mi habitación me recosté observando el techo y recapitulando todo lo que pasó hasta el día de hoy... aparecí en un mundo nuevo para mi, fui salvado por una princesa y su mayordomo hongo, fui entrenadl para ser un caballero por hongos pero detrás de todo había algo raro, todas las noches tenía 'pesadillas' o recuerdos, de un paisaje caótico, sangre cuerpos mutilados y un niño en medio de todo, usualmente habían recuerdos en donde hablo con una mujer que no puedo recordar o divisar pero siempre me habla de lo mismo, que me vuelva fuerte para evitar a la muerte y que la sangre que derrame no será en vano, todo eso me dejaba consternado pero eso no importa por ahora, lo importante es que por fin podré explorar fuera del reino champiñion.

—hola, tn puedo pasar— escuche la voz de Toad quién tras recibir un "si" de mi parte abrió la puerta. —tn la princesa Peach nos espera en la entrada del reino para darle los últimos detalles de su misión, tendría el placer de acompañarme— dijo Toad mientras se daba la vuelta para comenzar a caminar.

Acompañe a Toad por las calles del reino observando y saludando a todos los Toads que me cruzaba hasta llegar en cuestión de minutos a la entrada del reino en donde divisé a Peach y a dos Toads.

—tn, por fin llegas— dijo con una sonrisa Peach. —bueno tn te presento a Magno, es el caballo más rápido del reino y te llevará por el largo camino hacia el reino vecino— al ver hacia a fuera de la entrada pude ver aún majestuoso caballo quien volteó la mirada hacia mi para luego seguir comiendo pasto.

—como sabemos que la travesía será difícil te preparamos un arma especial— dijo Remo mientras varios Toads aparecían cargando una gran espada o mejor llamado espadon.

—por último toma, este mapa te guiara hacía el reino de Irule en donde se encuentra la señorita Daisy— dijo Toad entregandome un mapa.

Fin.

Bueno hasta aquí este capítulo 6 y si, en esta historia también aparecerán personajes de otras franquicias de Nintendo y entre ellas esta: The Legens Of Zelda, y si se pregunta cuales más pues seguramente use 2 juegos más de Nintendo para agregar a este mundo y uno que otro personaje de un juego que no es de Nintendo.

Bueno ahora sin más que decir me despido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el caballero del reino champiñion (t/n x harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora