capítulo 4: caballeria

196 25 1
                                    

Nuestro trío de protagonistas se encontraba en la sala de entrenamiento para caballeros en la cual estaban entrenando Romulo y Remo, ambos caballeros se estaban vatiando duramente a duelo.

Con sorpresa tn veía como estos Toads se movían agilmente mientras atacaban y contraatacaban a la ves, algo extremadamente sorprende para tn quién creía que serían más débiles aquellos hermanos.

—y dime tn, ¿te llama ma atención ser caballero?— dijo Toad viendo a tn quién con brillos en sus ojos respondió.

—podría intentarlo— tras decir eso tn recogió una espada y se acercó a los Toads que entrenaban. —¿puedo practicar?— dijo con una sonrisa viendo a ambos caballeros quienes respondieron de forma diversas.

Romulo solo se alejo mientras que Remo se abalanzó hacía tn quién rápidamente puso la espada para cubrirse del ataque, Remo sin piedad dio un ataque hacía las piernas de tn quién con un pequeño salto hacía lo esquivo para seguidamente lanzar un ataque descendente hacía su rival.

Remo se movió para el costado para luego darle un corte a tn en su pierna, este corte era superficial pero había cortado el traje de tn quién con algo de enojo barrió al Toad quién rodó en el piso para luego terminar de pie.

—eres bueno niño, sinceramente no me esperaba que pudieras esquivar tantos golpes, pero te falta práctica, esquivaste bien pero después intentaste atacar con algo muy simple— dijo Remo caminando hacía tn. —tienes que saber como atacar a tu enemigo, fue estúpido atacar descendente a alguien mucho más bajo que tu, si hubiera querido mi espada hubiera cortado tu tendón de aquiles y hubieras quedado fuera de combate, tendríamos que pulir tu técnica con la espada, o mejor aún, encontrar que arma te queda mejor— tras decir esto Remo se acercó a la estantería de armas. —toma té tendría que servir.

Confundido tn levanto el Hacha que Remo le entrego pero esta era muy pequeña para ser un Hacha de batalla. 

—¿un Hacha de una mano?

—claro que no, esa es una Hacha de doble mano— dijo Remo volteando a ver a tn dándose cuenta de su error. —diablos todo nuestro armamento es muy pequeño para ti— dijo Remo viendo todas las armas.

—¿y la espada que encontre?

—eso era un espadon, una espada más grande que las convencionales, pero creó que te servirá por ahora para entrenar— tras decir eso Remo tomo el espadon que había dejado tn y lo observo. —bueno niño mañana comenzaremos con tu entrenamiento, por ahora ve a descansar, lo necesitarás.

Tras aquellas palabras del guardia real el trío se retiro a la sala del tronó en donde se podía ver que la noche ya estaba llegando al reino champiñion.

—bueno tn, según me informan la cena estará en una hora, mientras tanto puedes ir a relajarte a tu habitación, ya que mañana comenzará tu entrenamiento como caballero— tn asintió ante lo dicho por Toad y se dirigió hacía su habitación.

[Narra: tn]

Tras llegar a mi habitación me acosté viendo hacía el techo y repasando mi día hasta ahora, me había dado cuenta de que soy un inútil para diversos ámbitos pero soy bueno para el uso de la espada, ¿que abre sido antes de llegar aquí?, mis pensamientos fuero interrumpidos de repente por un fuerte dolor de cabeza y algunas imágenes aparecieron en mi cabeza.

—¡ayudaa!

Gritos de personas sonaban al unísono mientras un niño se encontraba rodeado de cadáveres quienes parecían a ver sido cortados por una gran espada.

—he

El niño levantó su mirada y repentinamente me caí de la cama, eso fue muy extraño, acaso eso fue ¿mi pasado?, pero antes de seguir deduciendo que vi Toad abrió la puerta.

—bueno tn, la cena ya esta lista— tras escuchar las palabras de Toad me levante acompañándolo. —¿y que hacías en el piso?

—solo me había tropezado— dije con una sonrisa ocultando mi extraño "ataque", Toad parece que le resto importancia y llegamos al gran comedor, en donde estaba Peach.

—hola princesa, ya traje a su futuro caballero— dijo Toad con una pequeña sonrisa.

La cena pasó tranquila, comimos pero en algún momento de la cena Peach me comentó que encargo a los mejores errores del reino que me hicieran una espada especial hecha a medida pero necesitaría que le indicaciones de como me gustaría, pero eso lo dejaríamos para mañana.

Luego de la cena me fui a dormir tranquilo... pero repentinamente una pesadilla me azotó, era un lugar caótico, lleno de fuego y cuerpos mutilados, la sangre cubría el suelo y un niño se encontraba en el medio de todo ese caos, mis pazos se acercaban hacía aquel niño llorando quién levantó la mirada.

—¿porque?

Tras aquellas palabras desperté conmocionado ya que había caído aún río, el cielo seguía oscuro entonces seguía siendo de noche y frente a mi estaban Romulo y Remo, los dos Toads se dieron media vuelta y se desaparecieron en el bosque.

—pero que mierda.

Fin.
_____

Bueno hasta aquí este capítulo, antes de todo tengo que decir 2 cosas, la primera que mas o menos por el capitulo 10 o 11 comenzaría el primer arco serio, ¿porque digo esto?, pues antes de eso habrá un mini arco de transición, el cual es muy importante y servirá para arcos futuros y también para el harem.

Y bueno sin más que decir me despido.

el caballero del reino champiñion (t/n x harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora