siguiendo la parte anterior naruto junto a Killer Bee tenían problemas ....
Killer Bee: maldito
naruto: tendremos que encargarnos de ellos y de el.... apuntando hacia obito...
obito: no creo que salgan de aquí... mátenlos .. y los 6 jinshurikis se lanzaron contra los dos ... Fuu, Utakata , han se lanzaron contra naruto.. Yugito Nii, Yagura y Rōshi contra Killer Bee
con naruto primero fuu se lanzo empezo dar golpes y golpes naruto se las arreglaba esquivando pero han le llego por atras dandole una patada
y luego Utakata empezo a hacer jutsus haciendo que unos burbujas aparecieran al rededor de naruto pero solo con un su dedo empezo a explotar las burbujas y haciendo que naruto salga volando ....
pero se pudo recuperar y lanzo un kunai hacia han pero lo esquivo pero naruto aparecio atras de ella y le dio una patada y un golpe haciendo que retroceda pero cuando se iba alanzar han le iba a dar un golpe a naruto pero lo pudo esquivar y vio que se iba a lanzar entonces con su catana le corto un brazo .. pero solo vio que salía otro peor empezo a sacar humo de la boca y naruto tubo que esquivar una bola de lava .... y se dio cuenta que Utakata le iba a dar una patada pero la esquivo tomando su pierna y lo mando hacia fuu y unas cadenas los tomaron .... y naruto aparecio atras de han y empezaron una pelea de golpes pero naruto le dio uno que lo mando a volar y luego las cadenas tambien lo tomaron juntos los tres...
ESTÁS LEYENDO
High School DxD En el mundo de Naruto
Aventurenaruto uzumaki tendrá el amor y poder para defender a sus personas preferidas y la magia lo acompaña