siguiendo la parte naruto estaba despertando ... despues que se desmayo estaba en su sillón volteando haber a Calcifer...
naruto : Calcifer ??
Calcifer: naruto como estas la ultima vez estabas todo raro..
naruto: aa que paso..
Calcifer: te convertiste en la transformacion de un demonio parece ser que estabas descontrolado pero tranqui las chicas pudieron tranquilizarte..
naruto: aa mierda lo que me faltaba... y las chicas??
Calcifer: fueron a comprar cosas pero Gasper esta en la piscina
naruto: la voy haber..
Calcifer: sii no quiso ir para cuidarte..
naruto salió y la vio pensando en la piscina pensado
naruto: hola Gasper me contaron que te quedaste para cuidarme...
Gasper : aa naru kun... saliendo abrazarlo .. espero que ya te encuentres mejor...
naruto: sii .. gracias por ponerme las vendas en partes quemadas...
Gasper: no hay de que
naruto: creo que voy iniciar contigo pidiendo disculpas por como me viste creo que no fue la mejor parte de mi al verme todo loco... y como demonio...
Gasper: seque todos tenemos momentos dificil.. por tiempos y sacamos luego todo de nosotros.. con diferentes maneras.... como yo soy tímida... y luego cuando estoy derrumba hago canciones.. me gusta.. pero nunca e cantado enfrente de alguien...
naruto: que tal si me animas cantando...
Gasper: aaa ee nose
naruto: vamos...
Gasper: bueno pero sabes tocar guitarra ?
naruto: tengo tiempo libre y lo practico desde los 10 años parame voy por ella... pasando un segundos... y naruto la trago..
y empezando a tocar naruto ....
ESTÁS LEYENDO
High School DxD En el mundo de Naruto
Pertualangannaruto uzumaki tendrá el amor y poder para defender a sus personas preferidas y la magia lo acompaña