TODOS LOS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES Y CREADORES
Katerea leviatán estaba más que feliz en estos momentos, sus recuerdos de su anterior vida estaban de regreso, y ahora nada se interponía entre ella y su amado esposo, que nuevamente estaba su lado como siempre fue.
__mi amado esposo, una vez más estamos juntos, es hora de que seas uno solo nuevamente__ dijo katerea, haciendo que muchos en la sala se pregunten si el rubio estaba incompleto o solo era una mentira.
Muchos se preguntaban a que se refería con eso de ser uno solo, ya que tenía esa duda, incluso ajuka estaba pensando en muchos factores y llego a una sola conclusión.
__ sircechs amigo mío, tal parece que el rubio tiene el alma fragmentada, y no por lo visto no está completa, esto es sin duda un buen escenario para acabarlo__ dijo el segundo, más fuerte del inframundo.
__lo dices en serio ajuka, esto nos da una ventaja sobre el rubio, y se quién podrá acabarlo por completo__ dijo sircechs, mirando a Issei que desprendía envidia de sus ojos y otras emociones más.
__ ahora solo falta tener el momento preciso para acabarlo por completo__ dijo ajuka.
__ sé paciente ajuka, el momento llegara, y cuando suceda, seremos los nuevos reyes del cosmos__ dijo el cornudo carmesí.
Acnaél, estaba pensativo, ya que se reuniría con sus conocidos una vez más en el cosmos, y solo deseaba que sus estudiantes no hayan perecido duran te este tiempo, solo esperaba que sus alumnos hayan superado las barreras para alcanzar un nuevo límite, pero ahora se preguntaba que fue de ellos solo esperaba nada les ocurriera durante su anuencia.
__ Ormr, Hadriel, espero que se encuentren bien__ dijo Acnaél en voz alta que fue oída por todos en la sala.
Los presentes se preguntaban quiénes eran los que menciono le rubio, y que conexión tenían entre ellos, rías por su lado estaba interesada en los mencionados por el rubio, si eran fuertes los podría atraer a su lado y usarlos contra el rubio.
__ahora continuemos con la lectura__ menciono naruto, lanzando le libro por toda la sala que termino por plantarse en la cara de cierto dios.
__ oh mi rostro, mi hermoso rostro__ decía ares, tras recibir el libro en toda la cara.
__no te quejes, además, solo fue una leve caricia__ dijo albedo, asustando al dios, que no quería saber cómo sería recibir un golpe que venía con la intención de matar.
__ ya entendí, ahora mismo comienzo a leer__ dijo ares, abriendo le libro en la página correspondiente.
__capitulo 47__
todo el mundo estaba tenso por lo que iba a pasar dentro de poco los muchos soldados que los acompañaban estaban nerviosos.
pero el ejercito del rubio estaba más que tranquilo solo estaban esperando a que alguien cometiera el error de lanzarse primero a la batalla o que algún idiota los fastidiara lo primero que suceda.
Fuera de la lectura.
__esto me gusta, ver sangre correr por todas partes, ya quiero ver la carnicería, quiero ver como los demonios son humillados__ decía kokabiel lleno de emoción por ver una guerra que estaba por suceder en la pantalla.
__ veamos cómo te salvas de esta, tomate andante__ decía Amaterasu, ya teniendo una viendo cámara para guardar los momentos en que sircechs era humillado o asesinado.
__una guerra, me pregunto con qué nos saldrá el rubio estaba vez__ decía natsu sonriendo de emoción por ver a nuevos y futuros rivales.
Con la lectura.
ESTÁS LEYENDO
LEYENDO: NARUTO X DXD
FanfictionTODOS LOS DRECHOS ASUS RESPECTIVOS AUTORES este es mi primer leyendo así que perdón si no se entiende un poco