Cap. 48
TODOS LOS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES Y CREADORES.
Ante la mirada de los ninjas estaban los guardias reales de uzu, el clan uzumaki solo sonreía por lo que veían, sin ellos estaban aquí eso solo significaba que el primer uzumaki debía de estar presente en el lugar, los guardias reales vestían un conjunto de armaduras de batalla con diseños cada guardia real, usaba el color rojo y plata en sus armaduras.
Rías que veía todo el movimiento se preguntaba quienes era aquellos pelirrojos con armaduras de batallas, la presencia que imponían, hacía que todos en el lugar sientan una presión espiritual muy alta.
Entre las sombras un par de ojos rojos intensos brillaban mientras los observaba, a su lado yacía la tumba de su esposo.
__ cariño pronto estaremos reunidos nuevamente, y el clan de los remolinos resurgirá más poderosos que nunca__ murmuraba la sombra en la gran sala.
Con Minato.
__ he cumplido con la tarea que me encomendaron, protegí a kushina hasta el día en que mis ojos dejaron de ver la luz nuevamente__ dijo Minato, de rodillas ante los guardias.
__ los has hecho muy bien Minato, y por ello se te recompensara__ dijeron los guardias.
Minato se puso de pie nuevamente, esperando a recibir su recompensa, mientras veía como los guardias estaban en silencio mientras estos mismos mediana sobre que recompensa darle.
Tras unos momentos de silencio, los guardias volvieron a moverse y dieron a conocer su decisión___ Minato, como recompensa por tus esfuerzos, te entregamos una esposa del clan uzumaki, pero recuerda esto si ensucias el nombre del clan o el honor de la mujer, tu alma será entregada al mismo shinigami en persona y estaba vez no habrá objeción o interferencia de alguien más__ dijeron los guardias a coro.
___ acepto su decisión y esperare a la doncella que elijan__ decía Minato con gran respeto.
__ Minato, parece que después de todo, siempre llegaras a casarte con una uzumaki y espero ver cuántos niños logran hacer__ dijo kushina sonriendo, haciendo que Minato este avergonzado por lo dicho por kushina.
__jaja padre espero no le temas a tu esposa__ decía naruto viendo a Minato que se quedó en silencio y en un rincón haciendo circulitos en el piso.
Tras unos minutos entre las charlas de los ninjas y demás, todos veían celos al namikase, tener de esposa a una uzumaki.
Razón por la que aquel clan fue atacado, deseaban a las mujeres uzumaki y los secretos de dicho clan, se decía que su arte de sellado era como patrones de interpretación del mismo espacio, o que estos llegaron a comprender las leyes del tiempo y el espacio, pero solo eran rumores, reales o no decidieron atacarlos por miedo la gran poder y conocimientos que poseían los uzumaki, pero ahora de regreso con los pelirrojos, la duda seria si estos les guardaban rencor o solo lo olvidaron.
__jajajaja verlos emanar ese sentimiento de miedo y angustia es sinceramente un gusto ante mis ojos, pero tenemos una historia que continuar, así que por favor mantengan algo de silencio y continuemos con la historia__ menciono momoyo.
__ madre, ven a mi lado nadie te hará daño además si le dañan padre se encargará de hacerlos sufrir, el no desea perderte una vez más__ decía momoyo llamando a Raynare as u lado, la caída solo hizo caso a lo dicho por su supuesta hija, y procedió a sentarse al lado de su hija que le sonrió por tener a su madre a su lado una vez más.
__ madre leerías el libro, te lo pido, ya que extraño las veces que me contabas tus historias o como narrabas estas__ dijo moyomo.
Raynare solo asintió con una sonrisa en su rostro peor su corazón y alma gozaban de alegría al ser llamada madre__ capítulo 48___ dijo Raynare.
ESTÁS LEYENDO
LEYENDO: NARUTO X DXD
Hayran KurguTODOS LOS DRECHOS ASUS RESPECTIVOS AUTORES este es mi primer leyendo así que perdón si no se entiende un poco