Las semanas pasaron, miles de invitaciones llegaron a todo el reino de los Park y de pueblos cercanos, la Boda del Principe fue un evento enorme y elegante.
La hermana del Duque Min estaba mas que feliz, su corazon estaba por de mas emocionado ya que todo era justo como en sus sueños,antes de entrar para entregar a su hermana Yoongi miro a Soojin con dulzura acomodando una de las flores blancas que adornaban su cabello, ella lo miro tambien con esa mirada dulce agradeciendo permitirle casarse con el hombre que ella quería.La boda se llevo acabo y todo salio perfecto, la gente invitada bailo y disfruto hasta el amanecer del gran banquete y los barriles de vino hasta desbordar, Pero YoonGi como un vigilante miraba el reloj de su bolsillo cada vez mas seguido en cuanto salio el sol exigió se cumplieran los requisitos impuestos en aquel "trato" el primero era simple
"El Principe Park ya casado se ira a vivir a la residencia de los Min sin pretexto alguno"
Para Jimin no fue el gran sacrificio, viviría en otra gran mansion y por lo que habia investigado la mansión de los Min era muy exotica y elegante, hasta tenia curiosidad, el Duque Min era demaciado sobreprotector con Soojin y siempre oculto su salud fragil, si la dejaba en el palacio real no tendría la atencion medica que tenia en su hogar y todo el mundo se enteraría que estaba enferma, jamas expondría a su hermana a las criticas publicas que en esa época eran tan crueles y conservadoras
Jimin desde que entro en el gran puente de piedra que llevaba a la entrada de la mansión Min quedo sorprendido, el lugar era mas que hermoso, pero para su sorpresa sus pertenencias se instalaron en una habitación diferente a la de Soojin, la habitacion sin discutir era hermosa como la que tenía en el palacio pero aquello era raro,sintió un escalofrío recorrerlo y miro atras para observar al Duque parado justo en la puerta mirandolo sin expresión alguna, casi parecía un fantasma de un cuento de terror.
-Espero le guste su habitacion su alteza, es la mas grande y hermosa de toda la mansión-
Jimin se giro dandole el visto bueno al lugar pero pregunto el porque no dormiria con su ahora esposa, YoonGi se sorprendio que el principe fuera tan desinteresado que nisiquiera leyera el contrato completo,Jimin no le tomo importancia alguna pero ahora lo sabia, otro de los requerimientos es que no podria intimar con Soojin, que demonios? Acaso otro de los puntos era que se mantendría en "castidad"? Según mantendría el honor de la familia intacto y se comportaria al nivel de recato y educacion, Jimin levanto la mirada aguantando una carcajada pero no podria reclamar lo que era ese absurdo contrato, obviamente no lo seguiría, pero su padre "el Rey" firmo todo como si fuera dueño de su vida, al demonio ese contrato, no lo iba a seguir pero Jimin no contaba con que su joven y bella esposa colapsaría frente a el al darle un simple beso en los labios esa primera noche de bodas, aquello no era su intención y ni siquiera sabia que era lo que había hecho mal, como iba s saber que Soojin era tan frágil? Nadie le advirtió.
Ahora Soojin estaba como dormida con unos latidos tan tenues, lo que dijo el doctor de cabecera de Soojin no fue para nada alentador, demaciada emocion y ajetreo por todo lo que habia vivido en tan poco tiempo le afecto al punto de meterla en un sueño profundo que no sabia cuanto tiempo duraria, tal vez para siempre.
Jimin hasta ahora entendia el porque no podria intimar con Soojin, El Duque la estaba protegiendo, Pero ahora la mirada acusadora y dura del Duque le incomodaba, le había explicado y le habia jurado que no la había tocado, solo había sido un pequeño beso pero aun asi lo miraba de esa manera, Soojin le agradaba mucho a Jimin, no la amaba pero ella era dulce y le enternecia esa manera linda en que lo trato almenos en ese poco tiempo, no era un maldito como seguro el Duque creia, nunca le haria daño a Soojin, aquello no era lo que estaba en su mente cuando imagino su vida como un hombre casado, ahora tendría que vivir solo bajo el mismo techo con ese guapo pero gruñón Duque.
El principe lo intento pero se aburrio rapido de ser ese chico bueno, los primeros dias se dedico a conocer la mansion, era mas impresionante y hermosa de lo que imagino y sobre todo se enamoro de ese hermoso salon, cuantas fiestas podria realizar en ese lugar? el palacio era encantador pero era tan silencioso, todas los sirvientes eran muy serios, cada mañana Jimin se levantaba y tomaba un buen desayuno, le preparaban un gran banquete con todos sus gustos solo para el. Pero era aburrido deambular sin sentido asi que iba a la habitacion de Soojin, la miraba ahi dormida y se sentaba junto a ella para platicarle como estaba el dia o le leía los libros que la joven gustaba leer, despues caminaba por aqui y por haya, el Atractivo Duque era dificil de mirar durante el dia ese hombre estaba obsesionado con el trabajo, se levantaba temprano y se iba a trabajar hasta la hora de la comida, llegaba a la mansión y despues se encerraba en su estudio de trabajo, para Jimin fue facil notar esa monotonía, no hacia nada diferente a ello, que hombre más aburrido, pero Jimin no sabia que el Duque escondía un gusto culposo que pronto le mostraría.
ESTÁS LEYENDO
♡EL DUQUE MIN TIENE UN AMANTE ♡👑
Короткий рассказ* Fanfic Yoonmin 🔞* En la edad media en el siglo XII en una hermosa Europa, Donde la Burguesía existía El Duque Min, un hombre respetado y temido por los habitantes de la ciudad ya habia llegado a sus treinta primaveras y era por de más sol...